Carta abierta a la comunidad blogger (¿)

Yo, Gimena Gisele Goñi,20 años, soltera (y disponible) me dirijo a todxs lxs lectorxs de este blog para invitaros a participar de este humilde espacio, de una forma muy siome , me siento una goma haciendo esto, pero no me dejan alternativa (!)
mi idea, como se habrá podido notar, fue invitar a quienes "literariamente" me caen mas o menos bien a publicas aquí sus cosas, como verán, Godofredo Fink y Chanelle ya aportaron lo suyo, quien quiera poner lo que se le cante el ortho, ya sea foto, video, cancion , puesía, cuento , carta, imagen, no tiene más que mandarme un imeil a berenice._-@hotmail.com (sí, es Berenice por el cuento de E. A. Poe) o firmar acá mismo con la dirección a la cual desean que se los invite.
Desde ya no espero que esto sea un exito ni mucho menos, solametne quiero , bueno, no importa, es muy complicado de explicar,pero ojalá se copen.
No pienso seleccionar, ni preseleccionar ni editar ni censurar ni borrar nada, hagan de cuenta que el blog les pertenece.
Otra cosa:
Tengo un conflicto interno muy grande con eso de responder los comentarios en mi misma entrada, y como algunos tienen más de un blog, no sé en cuáles responderles, es que no creo que me guste responder, pero gracias a quienes pasan y dicen algo, lo que sea, me gustaría que me puteen o bardeen alguna vez, ESO SÍ: los que se refugian cobárdemente en el anonimáto se ganarán mi desprecio eterno y me la pueden chupar hasta el día del juicio final.
Sin más
me despido acaloradamente, porque más allá del frio, siempre ando muy quenchi.

GGG-

Plaza Constitución, 17:50 hs. - febrero 2 mil y pico

A Juan JC,con asco


Feo, narigón
los dientes, algunos podridos,
otros, partidos
dejáte de hablarme de fun people o del chamán o
tus pastillas para la esquizofrenia
(que no disimulan la inmundicia de tu idiotez y tu ironía barata, sarcasmo de cuarta)

Feo, blanco, invertebrado
larba o molusco, un habitante anónimo
más de las calles enmohecidas de Montserrat
tu cara mucho más atrás de tu cara y
tu pelo jabonoso rubio opaco ensortijandose entre mis dedos izquierdos
en las gondolas de un supermercado chino de la calle perú, o quizás chile

Nunca quise ir arriba, por
a)pereza
b) miedo a romperte

el paquete de toallitas calipso sigue ahí, en tu botiquín,
¿no puede tu super ex-novia costear unas Ladysan o days?
Tenés 30 años y yo 18
no me interesa San La muerte en tu hombro ni
fan pipol
¡¿te parece a esta altura de mi (?)vida(?) ?!
Por favor!
sos un fantasma anémico de versos mediocres,
cerveza negra y moretones en los brazos
verano enfermizo, húmedo
¡Feo!
¡Narigón!

Manual para putañeros, Parte 1


Un problema muy frecuente que suele tener el putañero es cómo disimular el brillito que le queda en la cara, luego de visitar a una puta glamorosa como podría ser yo. Es importante no abandonar la casa del placer sin antes hacer la prueba de luz: coloque su rostro de pervertido bajo la luz directa del baño, frente al espejo, y córralo (el rostro) lentamente hasta haber comprobado desde todos los ángulos que no le queda brillo. Si le queda, utilice alcohol neutro, que también remueve los olores.

En cuanto a los aromas, una buena excusa es decir que salió a hacer ejercicio y que por eso está usted recién bañado.Si usted porta su barriga con donaire y cree esa mentira de que una panza es sexy, sepa ante todo que es mentira: la barriga no es sexy. Pero no nos vayamos de tema. Si usted es una especie en extinción y la última vez que se cayó en la vía pública llamaron a GreenPeace, si nadie en el mundo le va a creer que fue al gimnasio, no se desanime que aún hay esperanza.

Abrace un perro callejero. Métase en una carnicería o pasee por un baño público. Antes de llegar a su casa, vaya a ver a alguna banda nacional y métase en el pogo.

Si no quiere que su novia o sus amigos sepan que usted putanea, evite los diminutivos en todo momento, así como cualquier comentario acerca de la pulcritud de las toallas. Bajo ninguna circunstancia diga "jabón líquido" ni "higiene de rigor". Reconozca como "xp" solamente al Windows. Asegure desconocer otro significado de la palabras inglesas "gift" y "back" que no sean "obsequio" y "espalda" respectivamente y jure por su finada madre que "tablita" es una tabla chiquita y nada más.

Ante cualquier inconveniente, asegure que "Chanelle Card" es una tarjeta de crédito rosa que el banco le ha otorgado a su amigo gay, René, y que no comprende cómo ha ido a parar al bolsillo de su pantalón.

Mi primer Haiku Por G. Fink

Acabo de agarrarme a mentiras con alguien. Ella mentía, yo mentía. Pero bueno, algunas relaciones humanas son así. Que sí, que no, ni blanco ni negro. Son las más interesantes, no hay razón para negarlo, pero son las más complicadas de llevar. Así que bueno..., me siento frente a la máquina y escribo. Me gustaría tener la gracia de meter todo dentro de un gran poema, pero soy incapaz. No sé cómo hacerlo. Me encantaría ser un poeta de los buenos, como Bukowski, Willy Polvorón, Bonesi, o como Mr. Vértigo o Mr. Waits. Siendo alguno de ellos podría explicar cómo me siento en este momento. Estoy re loco y muy borracho. Hago gala de mis adicciones en el día de la fecha. El clona está ahí, en la lata del porro, esperando. No es el momento todavía. Esto puede llevar días, años. Cómo poner en palabras lo que quiero, si lo que quiero da vueltas lentamente como una negra y siniestra polilla nocturna en mi cabeza. No sé lo que quiero, pero lo quiero ya. Me cago en todos ustedes que piensan que es una cita demasiado obvia o muy repetida. Me cago en todos ustedes, manga de forros cínicos (en el mal sentido de la palabra) y androides que no saben ni por lejos lo que es sentir algo. Yo soy superior a ustedes, yo sé lo que es sentir. Ustedes son turistas. Por ahí sienten una pequeña cosita en algún momento si tienen suerte, pero no más que eso.
Si te agarrás a mentiras con alguien, quiere decir que estás vivo. Que todavía algo te puede movilizar. Runa, la chica de los sueños de todos, me llamó hoy por la tarde proponiéndome vernos mañana por la noche. La comunicación se cortó y quedé en llamarla a la noche. Como siempre cumplo con mi promesas, no pude más que llamarla:
- Hola, fink?
- Si, Runa, cómo estás?
Lo demás, no pienso reproducirlo. Hoy estoy renegado. No me importa nada. Que quede claro, que conste en actas, que yo, Godofredo Fink, me declaro un nihilista impenitente y lleno de odio. No me importa que haya alguien leyendo o no, me chupa un huevo. En este momento, en el que tengo el yoguin lleno de cerveza, todo manchado y quemado por las brasas que se caen, me declaro inimputable.
Chúpenme la pija, forros:

Sí, hay algo extraño.
Son tus ojos.
Sí, hay algo siniestro.
Es todo esto.


No sé lo que es un haiku pero, como no me importa, declaro que ése es mi primer haiku. El word me tira liñitas debajo de cada haiku que escribí. No sé si se escribe así. No sé cómo mierda se escribe. Todos ustedes, todos, me chupan la pija. Todos, todos todos. Todos.

La luna, hoy se muestra hermosa. Está ahí, enorme y pálida, como un melón anémico que flota en una pileta de vino tino pasado. No puedo dejar de mirarla. Es enorme, interesante, lejana.


No entiendo como,
algunas personas,
prefieren el día a la noche.
Simplemente no llego a entenderlo.
La noche es el mundo entero tapándose la cabeza con la sábana,
es el despertar de los murciélagos,
es una gran mancha de brea con brillantina espolvoreada,
una buena canción y un grito desesperado,
un tiro lejano, una discusión de un vecino,
Tinelli a todo lo que da en la casa del fondo dándonos la razón a los gritos,
es tu vecino viejo garchándose a la señora a las diez y gimiendo como chanchos.
Y vos
ahí,
en la mesa,
fumando y mirando la pared.
Examinando exhaustivamente las manchas de humedad.
Encendiendo un cigarrillo atrás de otro y pensando
en que nada tiene sentido y
que
la única
posibilidad
viable en este mundo
es una 32 fría
en una cien caliente
Soy yo escribiendo esta mierda,
mientras escucho el ruido del lavarropas y de la heladera que nunca corta.
Son las gitanas que en vez de leerte las líneas de las manos
te la chupan por veinte pesos
y los ocho cuarenta
que están
de papa
toda la noche.

Ahí lo tienen, malditos
Otro fucking Haiku.
Pero al Sanfilippo Style
Me quito el sombrero y les hago una reverencia.
Los saludo como Laura Ingalls.
Les tiro besos como Xuxa.
Y reparto mordidas de oreja a lo Tyson.
Abandonaré esto de un momento a otro,
Quiero ir a aullarle a mi luna.

La poesía es
finito
y
para abajo.
Mi intención,
es tejer exorcismos.

Salí a la puerta unos minutos. Fui hasta el medio de la calle para darle una buena pitada al porro mientras observaba la luna. Allá arriba debe ser todo silencio. La luna tiene un lado oscuro que nunca conoceremos. Y nosotros, como si nada.

No la tendrá muuuuy grande, pero pero pero (2ª parte)

No pasó mucho tiempo para que Nancy se viniera a instalar a mi sala, creyendo que con unas masitas pedorras podría comprar mi amistad, y mi complicidad... se me estaba yendo todo de las manos, ¡era yo quién pretendía usarla! y resulta que ahora, el objeto de mis deseos y el de mis desprecios se estaban cortejando(otra vez), y mi propia sala!, el colmo fue cuando -con la excusa de tomar un baño- los dejé solos un rato, abrí la ducha y arrastré el canasto de la ropa sucia hasta la cerradura de la puerta para observarlos y al contemplar ése espectáculo de sombras , sentí que todo mi interior se caía a pedazos.
Del ombligo y de las uñas le salía una especie de luz azul que proyectaba leones muertos sobre la pared de la cocina.
La barba le crecía para adentro y apenas le vio los dientes en aquella media sonrisa, supo de inmediato que ambos eran cautivos de un destino muy particular: burlarse de la muerte matando el tiempo juntando hormigas, o revolcándose en el suelo de mi sala,o escupiéndole uñas mordidas a las viejas en algún supermercado algún domingo por la mañana.
Los días de calor , la piel de Roberto exhalaba un perfume insoportable a pan recién horneado y flores muertas.
Los días de frío era el olor a café y espuma de detergente Ala con colágeno y elastina.
Madrugadas de gimnasia capilar, 7 up con jugo de limón y galletitas rumba en primavera; cada estación con sus respectivos rituales esotéricos, sus habito, sus practicas sexuales determinadas, cada una de las 4 estaciones que compartí siendo la parte inactiva de aquél mortuorio triángulo amoroso contaba con un especial brillo de piel distinto rebotando desde la desnudez, cada rayo de luna proyectado en cada cabello, en cada célula, en cada gotita de fluido corporal.
¡Eso es amor! el suicidio matutino del hastío, el festín de los olores, intercambio de secreciones sin asco ni pudor alguno, y el espectacular despliegue mágico de destellos y rayos y escupitajos en los genitales.
Dedos, lenguas, todillas, ombligos : ¡Eso es Amor!


(¿continúa?)

No la tendrá muuuuy grande, pero pero pero

Nancy le escribió una carta a Roberto que empezaba masomenos así:


Tu cara
TU CARA
tu cara de vómito de mandril del huevo del fiat 600 del chupete del hijo azteca del duraznos en
almivar, de tu cara de pepa, tu cara de barba, tu cara de árabeanglofrancés americanohispanoitaloprecolombino
tu cara en un ejército de bombachas manchadas de sangre
y un plato lleno de
vello púbico abajo de un velador naranja
justo al lado de la ventana que da a los cactos
cara de lija
cara de pija
tu cara en una multitud de hijos de puta desvergonzados y vomitivos, yo soy quien va a terminar con todo este circo Roberto, yo Nancy Beatríz Sanchez voy a sacarte la careta de monaguillo violado ésa que tenés y le voy a mostrar al mundo tu verdadera, tu asquerosa y repulsiva cara

-besar con los ojos abiertos es una puta falta de educación pitocorto de mierda!-



Se desarrollaba puteando a gran parte de su árbol genial- lógico, mayormente a los integrantes femeninos, pero por sobre todas las cosas, acusó ferozmente a su madre por haber engendrado, dado a luz y alimentado a un descarado machista que creía que las mujeres solo servían de recipiente para depositar sus fluidos - lo cual era bastante acertado-; y finalizaba con una infantil amenaza de desmembrar su hombría con algunos utencillos de cocina.
Culpaba a mi pobre vecino de haberle arruinado la vida, y haberle hecho perderse los mejores años de su vida avocando su voluntad, su tiempo, sus fuerzas en ÉL - lo cual era bastante mentira y de alguna forma una excusa por inflamarle el machismo barato, el ego, la libido y el miembro...
Nancy nunca me calló del todo bien, como la mayoría de las anorexicas rubias con tetas más chiquitas que las mías, era muy puta, histérica y celosa, tito siempre me decía que a la chabona le molestaba que fuésemos vecinos, ni confidentes ni nada, aparte la carta parecía escrita con el pie, tenía olor a menstruación y estaba toda tachada, yo me ofrecí a esconder a Rober unos días en casa mientras las aguas se aquietaban y hacía toda la movida judicial, yo me sentía como en "atracción fatal" con la rubia anna psicótica.
El problema era Roberto , mi prolongada abstinencia sexual y amorosa , su irrestible forma de bordear mi rolliza e imperfecta figura con sus dos ojos pardos; había algo silvestre en él, algo salvaje y cabeza que me arrastrabe casi involuntariamente a acercarme mientras dormía, y sentir su aliento tibio en mi cuello o a espiarlo mientras tomaba esos largos baños de inmersión en mi bañera.
Procuré tejer lazos superficiales y efímeros con Nancy, simplemente para sacarle información acerca de su intimidad con Roberto que pudiera ser útil a mis recurrentes fantasías a solas.


(continuará?)

¡Bien Don Carlos!


Don Carlos dice:
hace cinco minutos..
estan todos en blanco
y me llamo don carlos
2+2=5 dice:
aaii yo hago el gestito de vamos carajo como el bigotudo
¡queriamos salvar el boliche!
Don Carlos dice:
ajjajajj
2+2=5 dice:
necesito hacer una captura de imagen y subrila a un blog o algo
me URGE
compartir esto con el resto de los cybernauts
me siento pequeña ante menuda genialidat
y me saco la capelina
Don Carlos dice:
me olvide l oque estaba haciendo
2+2=5 dice:
estabas poniendo en blanco a los 8 que te faltaban?

Click! todos los que queremos tener un jefe como don Carlos
 

Blog Template by YummyLolly.com