“el sexo flota y es aterciopelado. me gustaría no amarte de esta forma ridícula, de este miedo profundo. no quiero que te hagan daño. vos y tus arañas hermosas. me gustaría volverte loca, y tener el miedo de perderte. quiero besarte como te besé en el frío. siendo nadie, ahogado.
tengo pequeños tormentos dentro de mis sueños, clasifico cadáveres, me escondo entre edificios, me miro al espejo: mi imagen plana. disolviéndome te persigo y la confusión me toma, soy todo néctar, soy todo fruto divino, me pierdo en la niebla, y escucho la fiesta de acá al lado, y me pongo a pensar.
pensar es una enfermedad: me acuerdo de vos cuando fumabas y mirabas al cielo (y eras otra persona, porque tus brazos largos se dibujaban como tres piezas bicolores en la noche), buscabas a alguien, a cualquiera que no tenga tu nombre. te perdí, hoy te adoro, y podría perderte, sin pensar en nada, sin dolor. pensar es una enfermedad, como la que tensa mi pulmones, la que tensa mis nervios y tendones. soy acordes y no son míos, soy una fotografía obscena.
nadie podría tenerte, nadie podría tocarte, en mi mundo perfecto te morís de risa (y el sueño es a color), y cerrás los ojos fuerte (una mueca risueña se está dibujando en mi rostro, y me termino de tristeza eterna), tirando la cabeza hacia atrás. Jugás todo el día, en los brazos de tu mamá. Abrazándome, a la mañana te veo despertar.
Pero así no es la vida y el amor es un invento cultural, nos dicen los libros. ¿Qué mierda sabe el que escribe? soy de raza inferior, desde que nací.
la verdad se me destiñe del rostro: muero de padecerte, muero de lasitud, me perdí.¿quién dice que no somos infinitos?¿por qué le tenemos tanto miedo al fin? no me imagino un día lejos de tus manitos de gorila (y pienso en tu sonrisa de nuevo).
pero tengo que entender lo que tanto me decías, “ en mí, paz no encontrarás, si no es vos, en mí nunca la encontraras”. Me gustaría viajar de nuevo con vos, sin besarte, sólo dedicarme a conocerte, y jamás conocer el filo de tu piel, ni la dulzura de tu dedos, sólo escucharte, hasta la Cancha de Los Teros. hasta que te bajes, y esperar hasta mañana”