feliz año nuevo

voy caminando por la calle y lo único que veo es viejos hurgándose la nariz y tomándose sus últimas gotas de vida en forma de vino. 
es de noche pero ya está empezando a amanecer. día internacional de la resaca. año mundial de la muerte. empezó la carrera por la supervivencia. 
no me interesa quedarme a ver el show de la decadencia humana pero ya no quedan clubs de dandys de buena poesía ni de damas de cigarrillo con boquilla. tampoco es que voy a irme.
¿sabés? hoy me pinté los labios de rojo sangre y esperaba que me lo saquen, de un arrebato, de un tirón, como un fix de energía universal. creo si usara rimmel, ya se me habría corrido. menos mal que no desperdicio fluidos en causas perdidas. ¿menos mal?
sigo caminando y me gritan que llegó el fin. yo me pregunto cómo puede empezar algo que nunca termina. esto no es un segmento en el universo. es una constante expansión del desasosiego, como un virus, como una epidemia pero no mortal porque no es esto lo que te mata, somos nosotros los que nos matamos entre nosotros, no necesitamos una fuerza sobrenatural para ello.
parece que en todos estos años de existencia no aprendimos nada realmente. ponemos a los amantes en cuarentena, encarcelamos a los apasionados, encerramos a cualquiera que se anime a sentir la oscuridad aunque sea un poco. ¿todavía no vemos que desde el borde no se puede hacer nada? ¿todavía no nos damos cuenta que hay que tocar el fondo del asunto para salir a flote, para ver la verdadera luz? claramente no. y que ni se les ocurra entregarse al universo, dejarse llevar por el hemisferio conector.
la infravaloración de la conexión entre los pares, el nuevo mal del siglo XXI, el antiguo mal de los imperios, el eterno mal de la humanidad.
¿qué es lo que tiene que pasar para que se nos caigan las vendas de los ojos, para que dejemos de taparnos las heridas y sangremos de verdad?
y ojo, yo no soy una iluminada, sólo recibí una trompada en la cara del universo, una latigazo de una galaxia, un momento que me obligó a parar porque no da para más esto. tanto moscato me pegó mal. 

1 Comentarios:

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

 

Blog Template by YummyLolly.com