mundo mogólico

Limpiemos este desastre con nuestros vestidos más lindos. 
Hacerse cargo es cosa de campeones,
romperle los dientes a un ego arcoiris de plastilina no es ni fácil ,
ni agradable.
tampoco es que me la quiera dar de gualichera,
yo solo quiero verte brillar en orgasmos de grillos gritandote dulcemente verdades a los oidos
 Quiero que tu menstruacion sea la más mágica de las aguas floridas.
Quiero en tu semen el santo grial,
y beber de tus tumores la angustia de tus dias pegajosos en la humedad,
defragmentados por las ansias de que todas las constelaciones palpitem sobre tu extravagante cabellera,
que decis que tan poco te importa,
pero qué bien que te describe.
Todo en vos es apologia a la figurita difcil que aspiras a ser en un album que nuna ninguno de nosotros alcanzara a completar.
Puedo usar mi propio lenguaje y decirte las cosas disfrazadas de otras cosas,con los cuchillos afura,mis caricias son todas de verdad,
porque entre algodones de azucar la realidad no te pega,
Te pega mirando el facebook del chico que te gusta.¿no?

2 Comentarios:

vorhis cerda premoli dijo...

LÁ Goñi tiene todas las figuritas difíciles pegadas en la piel.

Kunstwerk Kunst dijo...

ya no me pega el fb del chico que me gusta....gracia a diooo

 

Blog Template by YummyLolly.com