OTRO CULO QUE NO SERÁ MÍO

Luca: Me tomo el subte B en Triunvirato, todo el ramal tengo que hacer casi. Primero me como la infinita fila para pagar el boleto y al bajar las escaleras me dan un diario gratuito que descarto sin siquiera abrirlo. Una pareja de ancianos delante de mí me impide amablemente el paso y las puertas de los vagones se cierran antes de que pueda subir. Viejos de mierda- grito en un brote de bronca repentino y me siento culpable ante las miradas acusadoras de todos.

Una pareja de orientales aguarda y un chico pelirrojo mira perdido hacia todos lados.
Me quedo parado, esperando ansioso aunque apuro no tengo.
Se comienza a juntar gente en la estación, más y más gente. Me pongo bien cerquita del borde amarillo para entrar apenas llegue el subte pero lo suficientemente lejos como para no caer a las vías por el golpe torpe de algún cavernícola.
Una chica se aparece a mi lado, lo suficientemente linda como para cogerla, lo suficientemente fea como para no verla nunca más.

Llega el subte, la dejo pasar, sonríe.
Subo después que ella junto a la horda de orangutanes apurados. Consigo asiento pero lejos de mi nueva víctima.
Leo pero la miro de reojo entre toda la gente y el movimiento somnoliento del vagón chino.

Un chico con alguna discapacidad se sube y comienza a gruñir un sonido agudo y espantoso y a señalar los diarios gratuitos que la gente hojea pero no lee y se los dan para que siga su camino.
Veo como la chica, se levanta de su asiento y se baja y se va y se va y se va. Para siempre. Me quedé estático en mi lugar sin nada que hacer. Otro culo que se marcha y que no será mío.

4 Comentarios:

el caminante dijo...

Che, tenes tanta cosa reprimida que se te va a explotar la cabeza algun día.. si vas al laburo o a estudiar o a la concha de la lora sea, y tenes todos esos reproches hacia la gente... y si, estas mas cerca del arpa que de la guitarra!!
y si queres borra este comentario.. me da igual.

Ariel Pukacz dijo...

Me parece que el reprimido sos vos que te atajás sobre borrar o no los mensajes.
Me da igual lo qu digan sobre cualquier cosa.

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

Acá no creemos (creo) en la censura ni en la castración de ideas u opiniones, así que quedate tranca que por más bardero o agresivo que sea, no borro ningún comentario, y ya que es un espacio libre voy a opinar yo tambien... me parece que Ariel no es un reprimido, de lo contrario no nos estaría contando todo esto a los que leemos el blog, y hay una diferencia entre pensamientos y reproches, me parece a mí.
Respeto mucho que si bien muchos de nosotros estamos con la mierda hasta el cuello, podemos crear y mostrar lo que creamos, aunque no se trate más que de palabras en una web; al margen de mis gustos y preferencias, banco a muerte a la gente que produce, que opina, que grita, que piensa, y que dice, pero sobre todo que HACE.
○°○°

Abdul dijo...

Che todos nos reprimimos cosas, sino seriamos libres, felices y entenderiamos mucho mas de la vida de lo que entendemos. Pero el pone sus mambos y los comparte con muchos.
Yo banco eso!

 

Blog Template by YummyLolly.com