Terror, Sexo y Violencia gratis.




Tu poesía ya no me excita,
exquisita amargura del desden
es tan fácil hacerte reír
que me es aburrido tratar de encantar(te).
-
Tres, si, tres.. te robo tus palabras malditas
que atormentan/ron mi cerebro
como la muerte frente a ojos inocentes de un niño,
tus imágenes roba-almas
me inspiran violencia
-
Mis ojos transpiran,
mi boca partida,
mis oídos tapados,
y mis dedos manchados.
-
La concha de la lora que vale la pena estar vivo..!
me quemo el brazo,( siento)
me corto la lengua, la ofresco como ofrenda al silencio
para los indios chamucharequines de las selvas del antiguo amazonas pampero.

Roca, luego sangre y devastación. a la cara del "vigilante gorrudo".

mis zapatos están lustrados para vos y tu trasero
que con ansias espero
patear.

me deje crecer las uñas y los pelos
mis rotosas ropas que significan desgano..
como un palo ensartado en tu estrecho ano
sangrantes morfi.

una chervecha, para el down!!
malas intenciones para el auto-provecho.
salud compañeros!
brindemos juntos por este cambalache!
(y que desaparezcan las bandas de mierda como Lache!)

Todo lo que quieras es tuyo.
solo tienes que dejar tu alma, un huevo, tu pierna derecha y un riñon.

y el niño lloro y lloro , hasta que vino la madre y me rezongo.
- pero como le vas a decir eso a mi nene!??.
- señora.. su nene ya esta un poco grandesito como para saber que papa Noel no existe y el raton Perez es usted.. vieja de mierda y la puta que te pario.! .. siempre lo mismo che..
paffffff

levantate guido! abri los ojos campeon.. que ya termino el partido..,
como salimos ?
y.. perdimos.
uh..


------------------------------------------------------------------------


" El careta"
- cántico de pallada en bodegón -

Che, a vos. Que te dicen “el careta”!
Mezcla rara entre garabato y pulástro
Irla de gatuzo ganador y de fifí emputecido,
Que tenés cancha con las percantas
Y carpeta de callejero.
Que anda por la paternal barrileteando
Sacando pecho palomita!
E intentando ser arrabalero...

A vos te digo, careta!
Bártulo sucio, deja de hacerte el poeta!
Que tus versos son de otario,
Y Tus rimas de madera.
Cantándole a la luna y a tu puto desamor...

Todos saben que usas pollera, careta.
Bajo esa mascara de torito pulenta.
Se te olvidaron los códigos, careta.
Guampeando a tus amigos, a tu gente
Y hasta tu vieja...

Que pena me da!, con tantos buenos recuerdos...
tu envidia , tu puta envida te ganó!
Y asi te a'dejau, enterráo vivo ,
enterráo hasta e'cueyo
con tu poesía berreta,
solo, sin amigos y sin amor..







1 Comentarios:

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

joel peter witkin, hombre de vidrio +
bodegòn+ boina caida + espectacular

 

Blog Template by YummyLolly.com