Si me dejás , me mato.

Otro de mis espectrales pseudo relatos inconclusos, si alguien tiene un final alternativo, se aceptan sugerencias,
cositas a aclarar:
1- No, no estoy buena, ustedes puede comprobarlo haciendo click acá
o simplemente solicitando una cita n-romantica ( o sí ) conmigo a mi mail que está deparramado por ahí.

2-Si no es mucho pedir, ¿podrían molestarse en leér quién concha escribe las entradas? onda, los quier mucho (¿) pero me da por las re bolas que -no-tengo- que no se fijen en las hermosas creaciones de gente extraordinaria que aquí plasma sus porquerías.
Detesto hondamente* interactuar*
con el lector o la lectora, pero ando con muy pocas pulgas y es menester hacerles este mini comunicado.

Desde ya muchas Gracias





Graciela
siempre fue de esas minitas insoportables, quisquillosas, quejosas, constipadas, adolescentes, nerviosas, hiperquinéticas, desconsoladas, recalcitrantes.
Raúl se la cogió un par de veces y pese a las advertencias de los chabones que tocaban con él en esa bandita post-punk neo garage pseudo grunge hard techno, le hizo creer que dejaría a su chica para irse a la puna con ella a tener muchos hijitos y cultivar cáñamo en el altiplano.
No era amor ni lástima, ni pena, ni gloria, era una grandilocuencia machista y mero aburrimiento,
era maldad pura, lo cuál lo hacía el chico más atractivo y malo de la escena, a mi parecer; yo anduve con el mán un par de veces, pero la tenía muy chiquta y siempre le cabía escuchar defstones, se colgaba haciendo la mimica del bajo, y en fin: un embole.
Cuestión que la mina nosé cómo carajo de fue a enterear de esa mini cuasi aventura pedorra y tuve la desgracia de cruzármela en un recital en Luis Guillón. Me agarró fuerte del brazo y me dijo:- Vos sos Gimena Goñi ¿no?, sí, sos vos, pensé que eras más flaca, jajajaja, che, vos te cogiste a mi novio no te hagás la pelotuda- ése es justamente el tipo de cosas que no solo hacen que me atragante de risa con el fernet sino que me paralizan por completo y me dan un poquito de bronca; osea: fue hace 3 años, 3 AÑOS y el man hace 5 que está de novio con la anorexica cara de pájaro ésa, onda, chill, grace, Chill out, ¿qué querés saber?, no, todavía no lo conocías, no, no me hablo más con él excepto por algo de intereses comunes, no, no dejó a la novia y no la va a dejar,sí, te usa y todos sabemos la clase de minita que sos, nada, ni idea, nosé , sí, ponele que soy Gimena Goñi, ¿qué es lo que querés saber?
En ese momento su cara era una mueca monstruosa, empezó a chorrearle el rimmel y me abrazó muy fuerte, estaba desolada la pobrecita, una postal muy pintoresca, yo tengo un imán para esa gente, la puta que me parió...
Resulta que la mina bardeó, bardeó mal, fue al laburo de la novia de éste tipo, Anabella o Analía o algo así, y armó una de las monumentales escenitas por las cuales es tan popular, pobre chabona, está tan quemada, yo nosé, pobre Graciela, es como un mito urbano ya, no tiene amigos ni novio, siempre anda sola fumando nerviosa, la flaca va a todos los recitales de la banda esa que aparte es horrible y fuma en una esquina, sola, siempre sola, muy psycho, llega cuando el lugar está vació y se va última, opbre, pobre Graciela...
Y bardeó, bardeó mal, el Rubén ése, parece que le cayó la ficha y la mina me contaba todo a los sollozos, abrazandome y fumando nerviosa.

- Si me dejás, me mato. Te juro Raúl, no te estoy jodiendo, ¡Soltááámeéééééé´!


Los odio

3 Comentarios:

Esteban Andrés Muntaabski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban Andrés Muntaabski dijo...

La fragil realidad se hace añicos frente a la hyperrealidad de un todo agrío, y hermoso a su manera...

Peligroso de conocer.

El espejo se rompe;
la curiosidad mató al toti;
y ese mantis no era dulce,
nonono.

P♀ly dijo...

jajajaja que rupestre, me encanta!

el toti se murió?

me encantó tu anécdota.
poor, poor gracekull.

 

Blog Template by YummyLolly.com