5 minutos

(versos verborrágicos, en 5 minutos, en el bloc de notas de windows)




dilatadas las pupilas
dilatado el culo
de tanto laburo al pedo
laburo que odio
laburo que la vida me obliga a odiar

y en la calle un quilombo nuevo
un bocinazo viejo y vencido
una puteada de tachero conocida
la costumbre maldita de siempre

yo no me quiero exiliar
pero me están obligando
a rajarme bien a la mierda
para enviar mails que nunca llegan
para usar un correo caro y certificado
me están obligando a olvidarme
de todo lo que aprendí a olvidar
me están obligando a cerrar mi culo
con un cheque saturado en ceros

quiero una bicicleta
que salte el calor de esta ciudad
que me transporte a ese lugar
donde el tiempo canta lento
donde los pibes se cuelgan
a mirar por la ventana
a contar gotitas del remedio
a aguantar la respiración bajo el agua

quiero un vientre que mida
todo esto que soy
un refugio posible
en medio de todo este cemento

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com