Manifiesto cursi 73 , genitalidad y amor.

A Juan, con desesperacion.

El sexo y el amor nunca deben ir separados.Negar la genitalidad de uno es casi la mayor de las hipocresias. La sexualidad es el portal para explorar y explotar en orgasmos pequenias muertes y resurrecciones, para sanar desde las raices y expandirnos y fundirnos con el otro y con el todo.
Explosiones neuroquimicas y hormonales me hacen viajar por el espacio tiempo de tu nostalgia y tus laberintos cada vez que la fuerza de gravedad empuja y repele tu cadera contra la mia, cadera adictiva la tuya, amo morderte ese huesito y que te de cosquillas,amo el aire caliente de tus jadeos entrecortados acariciandome el cuello, amo la desesperacion que como un iman hace que nuestros vacios intenten succionarse mutuamente o intenten llenarse o interactuar de alguna manera, la que sea, morderse, escupirse, entrelazarse, estrangularese, da igual. Cada vez que abro las piernas te abro tambien las puertas de mi escondite sagrado, las puertas de mi mente dividida e ignorante, las puertas del grupo de costillas que encierran mi corazon fatigado y sediento de pasion analgesica.
Te clavo las unias en la espalda, te chupo los dedos y te los mordisqueo, te escupo ahi abajo,te paso la lengua por las costillas y por cada una de tus preciosas vertebras, te olfateo el ombligo, te paso la lengua por las axilas y trato de dibujar con ella figuras geometricas y amorfas en cada milimetro de la pirel que cubre tu delicioso cuerpo, te escribo sin que te des cuenta con la punta de la lengua mi nombre, para que me recuerdes, te muerdo la oreja, te chupo los dedos de vuelta y te hago metermelos, despues los vuelvo a chupar,te pellizco los muslos, te masturbo muy despacito,  y todos los cliches sexuales posibles para que  sepas que mi chakra raiz esta derrumbado totalmente de rodillas ante vos, principe de valium, deidad autista tan hermosa que duele,y   te hago todo eso en mi cabeza cada vez que me ducho o viajo en colectivo, cada vez que cocino y me cepillo los dientes. Y cuando siento que de a poquito tu pena infinita se disuelve en mi afecto, el mundo parece un lugar ridiculo e inutil,entonces no concibo vivir en un estado que no sea en el  extasis que tu genetica le proporciona a la mia. Me haces querer evolucionar, mis neuronas se espejan con las tuyas y siento que mi obligacion es ser mejor ser.
Te quiero envolver como a un nene muerto de frio y mojado por la lluvia, enredarte con mis piernas rechonchas,y que a fuerza de penetrarme con fuerza mogolica vuelvas al utero seguro y ultramarino que tanto evocas en tu poesia naif, quiero que vuelvas ahi donde nadie ni nada pueda lastimarte,y que ese utero sea el mio, para sentir tus latidos desde adentro y alimentarte de frutas y miel y flores, ser tu madre ancestral perdida aunque sea por unos minutos y amarte de manera abstracta e incondicional.
Amo.
Amo.
Amo como cambias de mascara y cascara y cuerpo y voz y nombre y a la vez siempre sos vos, siento y se con certeza que sos Gustavo, Gonzalo, Eric, Facundo, Americo, German, Juan Jose, Aidan, Thomas, Feliciano, Jeremias, Florian,  Nicolas, Alexis, Lucas, Guido,  y los cincuenta y pico que no voy a nombrar, sos ellos y ellos no son nadie porque sos todo ese ser unico y defragmentado que vive en el altar de mi pecho,al que le ofrendo mis modos grotescos y mis vestidos floreados, sos ese que desde siempre se me aparece aveces lleno de traumas y heridas y miedo, cansancio, hastio, asco,fobias, soledad, y fantasmas que amo amar y a veces sos ese verdugo con latigos de caramelo que desafia todos mis paradigmas y estructuras dogmaticas que amo que derrumbes.
Amo.
Amo.
Amo.
Sentir el orgasmo que me regalas romperse como pedazos de fuego artificial en la navidad eterna de mi existencia y aveces transformarse en serpiente que sube, que recorre toda mi espina dorsal para salir disparado al universo como una flecha empapada de ternura y color violeta, amo besarte las manos y la punta de la nariz y que nuestros genitales se deseen con primitiva furia, amo enamorarme de cualquier chico que viaja en el subte con auriculares o un libro e imaginarme todo esto con el aunque problablemente no vuelva a verlo nunca mas, amo imaginar que lo amo, y aunque probablemente no te vea nunca mas... amo amarte de esta manera.
*

4 Comentarios:

HyB dijo...

los tipos siempre te van usar para un rato Gimenita. quien te querria para novia?? sos un augero donde descargar no mas una desausiada q se usa y se tira JAJAJA

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

gracias por dedicar tiempo y energia a leer el blog y comentar siempre sin dar la cara :) considero esto como un un hecho de amor, que es lo mismo que el odio, tengo una burbuja violeta que me protege de los vampiros y estoy llena de amor! ojala puedas sacar todo el veneno de tu ser , te mando mis bendiciones <3

F. dijo...

A mí me ha gustado bastante. No existe forma de amor más universal <3

Saludos! y un gusto como siempre.

Anónimo dijo...

Que haces gime. Soy Luis.
Tu voz es muy potente.
Muy bueno lo que haces.

 

Blog Template by YummyLolly.com