Lo que pasa en el plexo solar es anarquia sentimental pura, lo que pasa por la mente ya es otra historia

Mande a la mierda
toda la fitoterapia, o gran parte de ella , para entregar mi sistema respiratorio a un coctel psicodelico de hidrocortisona y bronquiodilatadores varios que me hacen temblar los huesos y adentro mio se sacude esa pulsion sexual de la adolescencia tardia y el deseo no me pega porque tambien el lexotanil te hace eso, te deja como un muerto desarticulado, como una ameba flotando entre sabanas conemplando la lenta descomposicion de tu cuerpo y la progresiva desaparicion de tus ex encantos .
El mambo post nebulizacion me trae dibujos de humo, tus costillas de humo, tus cosquillas de humo, tus lunares, toso, tus dientes son preciosos, toso.
Me siento como cuando deje de creer en dios en septimo grado, mi profesor de catequesis me trajo un libro de budismo y me lo dio en secreto porque en algo hay que creer segun el.
En lo que sea, en cualquier promesa dogmatica escurridiza del deseo colectivo del hombre por liberarse del sufrimiento, por adornar su mortalidad, por saciar su desesperada sed de amor
.
Con un pie en el vacio trato de autoconvencerme de que lo que pasa en el plexo solar (toda esa zona entre el pecho y la pancita tan mordisqueable) es anarquia sentimental pura, lo que pasa por la mente ya es otra historia :
Pantalones.
Actualizaciones de estado de facebook.
Hechizos que lanzas sobre otros y te vuelven multiplicacos.
Drogas que te hagan ver (no solo ver sino tambien , de manera magica,"ser") mas guapo, mas pillo, mas elegante o inteligente, mas interesante, mas capo de la vida.
Carteles sobre habitos alimenticios relacionados con la etica animal o la calidad organica o crudivora de los alimentos que te hagan tener la pija mas larga y rica en cuanto a salud y alimentacion.
Historias tragicas que te hagan mas capo en cuanto a combate del karma, mas demonios, mas infierno, mas mas mas mas mas cosas malas, mas cosas feas que tu mente escupe como un collagge- mochila que se balancea sobre tu aura y te define como ese YO que sos, que decis que no sos porque decis que sos otra cosa porque decis que queres ser lo que no sos porque lo que sos no es lo que queres ser sino que queres ser otra cosa, eso que ciertamente no sos, pero para mi es lo mismo.
Son todos laberintos mentales que nos ahogan a todos, que nos hacen creer que somos libres cuando dependemos de cositas tan estupidas y antinaturales y toda la gilada 3D de mis inseguiridades de gordita pelada que ya me tienen el endometrio por el piso.
No corrijo nada de lo que escribo ni lo que digo ni lo que hago porque soy una mancha purpura disolviendose en la eternidad y de todas maneras este traje que creo mio, este cuerpo vehiculo ciego inutil tiene fecha de caducidad y hay un dedo esqueletico podrido clavandose en mi entrecejo que me lo recuerda todo el tiempo, asi que no me importa mas la religion ni el amor ni el desamor ni los dioses esquizofrenicos coreogrados de la danza demencial de mi existencia insignificante.
Chau.

1 Comentarios:

F. dijo...

qué rica catársis <3

Buenas vibras color violeta.

 

Blog Template by YummyLolly.com