Alejandro

Una trenza de alambre de púas es mi corona, mis dientes son perlas fosilizadas y mi boca una cripta angustiosa, llena de fantasmas y partes amputadas de cuerpos de hadas, uñas de gatos negros, sudor de sapo, la ignorancia y la desconexión hacen de mi pecho un caldero, si arrojás odio, vas a tener veneno, mis musculos van a doler y mi sonrisa va a ser la mueca más mentirosa y triste de todo el mundo.
Quiere tu violencia tirarme abajo este ranchito-altar en donde escondo mi bendita divinidad del inframundo.
Quiere tu violencia mi templo demoler, más yo soy santa, soy lacra, soy karma, soy kali ,soy nada... Soy tu odio hecho persona, profeta maldita en tierra estéril de semillas, y la fabrica de todos los poemas de amor que vas a leer en tu miserable e infernal existencia. Te los voy a leer cuando hayas trascendido y tu cuerpo no pueda hacerme más daño, cuando seas una envase vacío e inútil y el cáncer que significa tu raza deje de carcomerme el amor moretoneado y abusado que siento por los de tu calaña.
La noche más negra relampaguea en destellos dolorosisimos cuando alumbra tu paisaje de destrucción. Maldad que te ahoga, te encierra y domina tus puños, tus cuchillos, tus balas y tus ganas de desfigurar mi rostro redondo y horrorizado,
Sos adicto a mi miedo, sos devoto de la podredumbre y el hedor de tus actos de bajeza, tu hedor a alcohol y tu aura rota, tu aura negra empastillada y dura de cocaína barata e impura.
Sos el verdugo más triste y desolador que jamás me haya torturado , llevate la paz que me robaste a los once años y anidala en algun lugar de tu pecho que todavía no haya sido poseído por ese demonio sádico que te habita.
Llevate la paz que me robaste a los once años y ofrendale a tus muertos una flor.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

sos la mejor, goñi.
boris.

 

Blog Template by YummyLolly.com