rompiendo miniplugs en vez de romper corazones

rompiendo miniplugs en vez de romper corazones


tan zarpada
que si llueve
veo el sol

tan oscuro todo
que si llueve
es mejor

tan feliz
que no me importa
tener muchas cosas

muñequitos, cascaras de fruta
tutucas caidas en la cama-desktop
siempre

(y correr al gato, correr la computadora, correr por las azoteas
con los seres magicos que me cuidan en las alcantarillas, los delfines de barro, los caballos de pelos, la mugre santa, la felicidad que tambien reside en las cajitas de fosforos)
poder dormir cuando quiero
poder irme de lugares cuando quiero
poder irme
el poder, de poder hacer lo que quiero

no me hace falta ni siquiera que exista
mi complemento ideal
comenzé el proceso de eternizar mi espacio

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com