los zumbidos de avispas negras , acosaban el desayuno
el dia de trabajo aun no habia comenzado
pero la hija de puta ya habia prendido la caja boba, asesina de conciencia
mi cafe con leche tenia miedo
de que mi dolor escondido, gritara -     te amo     - antes de tiempo
plantear la relacion antes de tiempo
conocernos antes de tiempo
hacer el amor antes de tiempo

usted colecciona gente rara, sabe?
yo creo en las personas a las que les brillan los ojos

el desafio en entender tu hermafroditismo, me deja perpleja
tu desafio de aceptarme, me da terror
proque es tan dificil perdonar al viento, que une corazones vacios?
las fabricas de juguetes chotisimos, los pensamientos programables, la destreza del gatito a meterse en mi cama-desktop
la lista de cosas que no me gustan y las que amo profundamente
tengo miedo del ping pong
de sentimientos
tengo un miedo terrible
a enamorarme
y las cartas estan jugadisimas como nuestros sexos 
ayudame a no sentirme tan estupida

siempre lloro en la segunda o tercera cita


0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com