iluminaría de frutas

cuando doña Stockhausen se durmió, miguel le extirpó la mama,  y plantó aquel tumorcito multicolor en el patio de atrás. la tierra estaba todavía mojada, y él estaba contento por la lluvia.
 cuando doña julia se despertó, se sintió mejor, y notó con felicidad la ausencia de aquél agujero negro de su pecho. ambos se besaron y desayunaron con esperanza.
 a la tarde ya había crecido el  árbol, y don Stockhausen vio como florecían tetas negras de cada capullo, como la mediocridad y el dolor eran atravesadas por la divinidad y la salúd: ordeñó la cena y le hizo el amor a su mujer pensando un poquito en las flores, y otro poquito en la revolución afuera, y afuera los tiros.
 por la noche, de los pezones las explosiones mustiaron las tetas, y más tarde de ellas nacieron los pájaros violetas, que cantaban películas y melodías de Almendra.
los Stockhausen vivieron no muchos años a la sombra de los pájaros, saludables y tristes se escondían de la noche, quien eventualmente los plantaría en una nube verde y los iluminaría de frutas, ríos y vacaciones de invierno. los abuelitos también florecen y despiertan pájaros.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com