El Infierno

Es ese lugar al que no quiero ir. Al que me da miedo ir. Y lo evito todo lo que puedo.
A toda costa.
No puedo olvidarme de cuando se cayo Manuel.
Fue por un error.

Nos encontrabamos al borde del precipicio. Y estaba el Cuervo pavoneandose como siempre. Haciendo payasadas.
Y se puso a jugar a que se tiraba, o no se tiraba.
Se acercaba hasta el borde y ponia un pie en el aire. Y lo sacaba.
Lo ponia y lo sacaba. Y en una se equivoco. Y se cayo.
Su larga cola revoloteo en el aire. Tratando de agarrarse de algo.
Manuel se quedo atonito. Y solo logro decir - Se tiro nomas- Incredulo.
No se dio cuenta de que la cola del Cuervo se le enrollaba en el tobillo.
Solo sintio el tiron. Y resbalo hacia el precipicio. Su exprecion era de horror puro.
Grito - Me lleva a mi tambien- Mientras manoteaba desesperadamente a su alrededor.
Buscando algo de que agarrarse para no caer.
Estaba desesperado. Gritaba, pedia ayuda.
Yo trate. Pero no podia llegar. No encontraba la manera.
Y mientras el se resbalaba mas y mas, sus ojos brillaban inyectados de miedo.
Por fin consigo agarrarle una mano.
Intento subirlo. Pero no puedo sostenerlo firmemente.
Manuel ya estaba al limite. No aguantaba mas.
Se solto. Cayo al vacio. Desaparecio en el infierno.

1 Comentarios:

Kunstwerk Kunst dijo...

desayunando asi, me re cabe

 

Blog Template by YummyLolly.com