Las carcajadas hicieron caries en la dentadura de la bestia que me come de a pedacitos. Me come viva. Me come cruda . Se moja con sólo hacerme mirar cómo me come. La bestia se llama aburrimiento pero le dicen vacío es hija de la nada y se garcha al amor. Se lo garcha de parado y con la ropa puesta. Tiene la dentadura llena de caries la bestia. Mentira se llama el veneno de su saliva. Nos come de a poquito en un planeta fantasma y nos obliga a mirarnos atraves de un vidrio blindado sin poder tocarnos, quiere que usemos la telepatia,quiere que evolucionemos atraves de la carcajada. Quiere que mire mientras me come,quiere que mire mientras te coje quiere mirar como paso la lengua por el vidrio encima de tu ombligo, rasjuñando el contorno de la hebilla de tu cinturón y teledirigiendote jadeos mogolicos me come. Cruda y viva la bestia,aburrimiento se llama me come me come me come me come me come me come

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com