las ruedas y los rulemanes en orden
nada de tenerme celos esta vez, escuchaste?
es al pedo, porque mi olor a chivo huele a papas fritas, pero de una marca importante
importante como vos te crees


las telas extendidas, el gurdaropa lleno de miseria
alimentacion sagrada a base de brocoli y extrangeros
desperte con tus gritos,
pesadilla en la que te robaba todo,
la piel escamosa y tus libros
escape tropezando con tus perros

LAY ON YURSELF MI LAIDE

exagero pero no robo
te amo pero no exagero

mis bronquios arden necesidad
que me hagan el amor en un desierto multicolor
gusanos marinos, canten a coro nuestros nombres secretos

meterme a monja
meterme a estudiar arte
meterme los dedos

nadar en este paraiso de flores
las florcitas y los hipocampos me invitan a tomar el te
5 o'clock my dear


hay un mp3 , amigos y marihuana
seguis quemandole la cabeza a los pibes con tus historias ridiculas de amores no correspondidos
lo sabes y no me gusta . me canse de tu cara de orto


y cuando por fin
delfin al fin
me meti en mi traje
colgado en la perchita paradisiaca
escuche la plegaria uruguaya a la distancia...
mi mision: anular el deseo de la necesidad

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com