1024

Un simulacro de navío en altamar. El casco y el vértigo. Deslizarse. Olas como murallas rompiendo con toda furia contra el templo abandonado de tu cuerpo. Simulacro a mar abierto con un casco tipo daftpunk y la sal pegada a la piel. Qué encantador es ver como las mentiras se lamen los parpados las unas a las otras. Te queda muy lindo ese casco. Te duelen los organos sexuales? Aguas vivas de colores devoran los restos de los cuerpitos que nunca van a ser tuyos. Aguas vivas de colores pegadas en tu casco. Aguas vivas de colores lamiendoles los parpados a tus collagges de mentiritas lindos lindos. 1024 caracteres para resumirte mi fatiga,par contarte de mi asco y de mi hastío y mi anorgasmia simulada en una ola que me arrastra que me aplasta que me envuelve como aguas vivas de colores envenenandome los parpados con mentiras. 1024 suspiros y oraciones en tu altar. Palo santo, simulacro de iluminación en una cama de Temperley,un casco con leds. 1024 horas en altamar ahogandome en tu disfraz mi amor. 1024

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com