de repente -

un amigo te cuenta via chat que esta desesperado
que no aguanta mas el no saber como
le respondes que te vas, que injustificadas veces no sos
y no escuchas
un vaso atras de otro quedan tirados en lo que le llamas
"cama-habitacion-hogar"
y el corazon no huele tan bien.
buscas entre los cassettes de roxette si esta tu manual de autoayuda
y encontras una foto tuya , entre niños, infantil, melancolica, quizas pensabas en este momento
hoy, te duelen los brazos, la respiracion te duele,
el corazon bombea un poco de odio, odio de no escucharte
de no escucharnos, de morir esperando consuelo.
el consuelo me lo paso por el orto, yo quiero un vaso de jugo compartido entre vos y yo.
y de repente, entre peleas estupidas, gritos , cascarrabias y mongopichos en discuciones efimeras, escucho un ruido en mi ventana
te escucho, y como en una pelicula
(porque todo es un poquito verano del 98)no me lo niegues!
y clueless como dice Francisco,
golpeas mi ventana, pienso que es el viento y no
sos vos
con un ramo de flores,
el mas hermoso ramo de flores
nos abrazamos
y un te de boldo, jugo de limon con soda
nos amamos, y repetimos, cuanto amamos
suspiramos entre ojos brillosos y sin palabras de relleno
Que seamos uno



(poema que le dedique al unico novio que tuve)
 

Blog Template by YummyLolly.com