desde siempre
miles de arboles flotan
en un mundo completamente imperfecto
todas las mañanas
despierto ahi
con un martin pescador
picandome el pupo
hay olor a cangrejo tambien
todo flota, y todos se inhiben si me acerco
...
y un dolor de muerte
me arranca de estas cascadas-lodo de plastilina
las sierras de purpurina, el papel glase metalizado
siemrpe lo senti analogo al sexo
todo se corre hacia un costado
se pliega, se rompe, todo desde el hangar donde nacimos vos y yo

y con la sensacion de enteder todo y morirme
me despierto
otra vez
con la almuada pegada en la jeta
la camara de fotos tirada sin la proteccion
en este mudno anclado
donde los arboles no flotan
pero el papel glase metalizado em recuerda a las aventuras interminables
que comenzamos en el nunca de este mundo de desatino infeliz
y
y
y

 tengo que aprender todo desde cero

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com