los elefantes tienen twitter

que bardo
cuando era chica, queria ser de la maffia
o ser veterinaria
que pelotuda influenciable podes ser cuando sos chiquita, pero hasta ahi, gracias a dios
gracias a dios???????????????
ahora que quiero ser yo, la que se cayo al agua sin pileta , me persigue la maffia sarcastica de dios , me atociga, me viola con todos los dedos meñiques al mismo tiempo, me retuerze los pezones( pero el me hace doler ), ese mismo que me borro de facebook hace un mes, dios que onda, que es esto?
acaso la vida no sera un experimento de sufrimiento?

que carajo
que kilombo la concha de la lora
estos sentimientos se me chorretean por el pecho
y los ojos, grandotes, quizas menguantes cuando venis fumandote uno
crees en tu faceta primitiva y sos una meada organica del perro mas piola del barrio
te molesta no ser nada?
ser la meada cosmica de dios?
te jode ser su peor calaña y ser su mejor fruto?
dejense de cojer a la mujer cosmica, dioses salvajes del universo, escuche ayer decir por ahi
( un chabon re copado , amigo de una amiga)
un elefantito esta feliz con su mama en el medio de la selva
sin internet, sin facebook, pero tienen twitter, los elefantes tienen twitter
yo aca me cago de embole
quiero accion
soy una mujer salvaje, una lobita con album de stickers tambien
silencio
pasan los leones, hay que hacer silencio

chicos, en serio, saben que?
yo orgasmie por la calle una vez de felicidad, se me mojaba la concha de lo feliz que estaba,
te lo juro, no podia mas, estaba feliz deestar viva, que todo me sonreia, que todo era una masa
llore de felcidad a 4 cuadras de mi casa, donde esta la fabrica abandonada y los edificios militares, en esa esquina tenia la concha mojada y llore de felicidad
y ahora?
que carajo?
que onda?
que carajo!!
que onda!!!
que mierda esta pasando
el experimento sigue en pie?

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com