vos quisiste, yo no quise
tengo ganas de hacer pogo en un recital con vos
me moria de ganas
tengo ganas de regalarte colagges de papel glace de dinosaurios y formitas
pero noq uise
tengo ganas de amarte como a nadie y si lo nuestro no funciona, todo bien
aborresco lo cliche que lastima
tengo ganas de que tengas ganas
ni en pedo soy la chica de tus suenios
tengo ganas de darte un beso 70% mejilla y 30% tu boca
soy aun mejor mujer
tengo ganas de caminar eternamente por el desierto 
yo quise ,vos quisiste
tengo ganas de que pintemos un par de cuadros juntos, hagamos unas melodias tambien, ser una banda re piola
vos que hiciste?
tengo tantas ganas de cosas con vos que me encanta no conocerte
te dije veni!! , con un maullido asqueroso, como el gato mas enamorado de los pescados con 37 minutos de muerte
tengo ganas de verte y que vos tambien las tengas cuando te llame 3 veces para vernos
mirabas atentamente todo lo que sucedia, me prestabas atencion
tengo ganas de sacarte los ojos y ponermelos yo para ver como me ves
nos miramos a los ojos un par de veces,
tengo ganas de pensar que sos lo mas y quizas me lastimes como todos
pura timides que ninguno de los dos tiene
tengo ganas de no pensar en vos
dije una zarta de pelotudeces que preferia haberme quedado callada, pero tenia fiebre y cosas de humanos
prometiste:
"nos vemos pronto"
tengo ganas de no pensar en vos
tu voz apretada de macho latino bohemio que me calienta hasta la medula
tengo ganas de no pensar en vos
te da miedo que yo no tenga miedo
tengo ganas de no pensar en vos
tengo miedo que no quieras
tengo miedo que no quieras
tengo miedo que no quieras
tengo ganas de que me conoscas y te des cuenta que soy lo mas
ni te conosco, es genial
espero que me conoscas y te guste como soy

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com