Telemarketer II (o 3 textos sobre lo miserable y sola que me siento algunas veces)

Día del amigo
(o el aniversario del día en que tu madre se desangró por la vagina)

Los hombres parecen no entender que si les chupás la pija , perdieron su únca chance de ser tu "AMIGO"

Lucas: - ¡Feliz día loca!
(detesto que me digan "loca" o "negri")

Gigí: -
a) no creo en estas fechas
b) Yo no soy tu amiga.
c) hoy es el "aniversario" de la muerte de mi madre.
No me jodan con sus forradas. No me digan Felíz día, porque de feliz no tiene nada, no me digan que me quieren o que soy hermosa, no me mientan, no nací ayer.
Tengo los ojos empapados en salinidad, me duele la cabeza, veo nublado, hace una semana que no voy a trabajar, hace 4 días que en San José estamos sin luz, por lo que me paso horas tirada en la cama escuchando a la lluvia reventarse contra el techo de chapa, escucho a los escolares chapotear en el barro, escucho perros ladrar, de noche no me puedo dormir y hoy mientras iba (sola) a la guardia del Hospital Santa Lucía vi a una mujer muerta sobre las vías del subte no estaba reventada ni nada, estaba acostada, como si la hubieran apoyado delicadamente sobre las vías, con las manos en el pecho, tenía el pelo largo y negro, la gente se arremolinaba (¡SACANDO FOTOS CON SUS CELULARES!), un rati de bigote chistoso pregunta que quién quiere salir de testigo, un chico de más o menos mi edad llora y le acaricia la frente, se tapa la cara como con verguenza y se hunde en el pecho de la mujer.

Prostitución
(o un encuentro cercano)

- Me quedé sin fasito
-Ahora salimos de bréc y nos fumamos uno =)
-Vendeme 3 porros, dale, copate
-No seas ridículo, ¿cómo te voy a vender 3 porros?
-daleeeeeeeeeeee
-¡No! te los regalo, pero me retribuís luego
-de una---
-Con SEXO
-....
-...ORAL...
-(!!!!!!!!)



De vuelta al Call Center
(Por lo general, triste y enojado van de la mano.)

¿Qué fue de esa muchachita de pelo violeta que no comía carne y con sólo poner un disco de Fun Peôple
volvía a sonreir?.Quejarme permanentemente, la fotofobia y la injesta compulsiva de comida se volvieron una marca registrada en mí persona, para colmo despues de 15 dias de lluvia, Daniel Johnston , lexotanil y oscuridad vuelvo a Retiro, vuelvo a mi box (ese inframundo oficinesco color verde militar de llamadas telefónicas frenéticas y paisaje de villa 31 y viajes en subte recalcitrantes, té frio y frutigran, boletos, encomiendas, el infierno de cajas de cartón corrugado - el infierno para almas , el deformatorio de cerebelos).
Hoy es un día particularmente nefasto, hace como una semana y pico que no tengo un día como este,se murió mi perra, Reina, como Reina Reech, como Reina en colores, la que tenía problemas renales y hacía mucho no estaba alzada.
¡Cómo tendré de endurecida el alma para poder estar hablando fribolidades sobre vacaciones a San Martín de Los Andes con una portuguesa con voz de atorranta! qué descarada e insensible me siento en este momento...
Mi abuela me mandó un mesnaje de texto: "Gime, la reyna se murió y ya la enterré.Te amooo",
agonizó dos largos dias llorando y malhumorandome a toda hora, hoy lo vi en sus ojos, supe que se iba a morir, lo vi en sus ojos, como lo ví alguna vez en los ojos de mi abuelo, lo ví tambien en su torax contorsionandose desesperadamente por una porción de aire, estirando su hocico helado a las última gotas de vida, abajo de un sol ceniciento, con el cuerpo famélico tirado sobre una frazada de flores mugrientas, rodeada de barro; lo vi , tomé consciencia de todo eso, y así y todo  me fui a trabajar, pensando en que es un embole eso de las obras sociales y la queratitis ocular que te deja una conjuntivitis conchuda de la que habias creido curarte, pero no! te agarrás como secuela una queratitis y te dice la doctora Merschónne que tranqui, que te va a durar un mes nada más (¡un mes! ) un mes viendo borroso y poniendote unas gotas en gel lechozo en los ojos, unas gotas que parecen guasca, qué divertido...
Mi única amiga en esta oficina va a renunciar en unos dias, ya sé que no vengo acá a hacer amistades, sino a trabajar, a que me chupen la sangre, la energía, el tiempo y el alma, pero bueno, la voy a extrañar, la gente siempre se va, todos siempre se van.
Me olvidé de lo que iba a decir ahora, así que este post, es considerado descaradamente autobiográfico, e inconcluso.
Ah, y me vino, cartón lleno.

2 Comentarios:

Caterina dijo...

¿Qué fue de esa muchachita de pelo violeta que no comía carne y con sólo poner un disco de Fun Peôple
volvía a sonreir?

Yo nunca me voy a deshacer de eso.

lavidarandom dijo...

muy bueno!... otra vez me senti identificada... extrañe q no escribieras !

 

Blog Template by YummyLolly.com