El caso del escritor careta de pija minúscula (o simplemente , Las palabras)

Pongámoslo de esta forma, todo este caos adentro mío empezó hace un par de días, te voy a contar.
Pensé en todo cuando me dí cuenta que me sé la dedicatoria de memoria, mirá, decía así:

Porque creo de nuevo en una persona (vos)
Brindo por NUESTRA OSCURIDAD
por tus

ojos
ojos
ojos

Y porque ya no ImporTa
ni la mística,

ni el seXo

ni la familia...
Pase lo que pase
TRust in Me
ConFiÁ
en este vegeTal





Después hiciste un dibujo de unos chabones y un sol y uno preguntaba, estás
alTo??

Me encanta ese libro, me encanta la dedicatoria, odio la forma en la que no cumplís con nada de lo que decís en tus poemas, ni en tus cuentos,

odio tus dientes

tu pito chiquito

tu forma invertebrada de coger, y cómo todos te admiran, como sos medio famoso, pero así y todo, me caés bien, no te extraño, cuando tenía 17 años podría haberme dejado sacar un riñón si vos me lo hubieras pedido, pero ya no soy tan pelotuda, y no me gusta esto de estar escribiendo sobre vos, así que vamos a cambiar un poquito de tema, pero no demasiado...hablemos de la gente que se hace la piola, que te tira la piedra y despues no se la banca, pongansé piyos ustedes, putitos, no se hagan los locos, conmigo no.

Hay algo que me da ansiedad, me da mucha ansiedad, me marea , me confunde, estoy escribiendo sin pensar, sin determe a releer, estoy como poseida, tengo taquicardia y estoy transpirando, nosé a dónde va todo esto, pero no lo puedo ni lo quiero dominar, es algo que me está volviendo loca cuando creo que tengo el don de dominarlas y me juegan malas pasadas, es lo que me indigna cuando alguien las derrocha y luego se contradice :

Son palabras, ni más ni menos que letrar y signos de puntuación y herrores de hortografía en un monitor , en la pantalla de mi celular, son cosas que no digo, no me animo , no me sale, me pasa cuando alguien me gusta mucho, me intimida, paraliza, soy un poquito hombre pero no me sale tomar la iniciativa, necesito que te tires encima mío, que me arranques la ropa, me muerdas la cara , me tires del pelo mientras me penetrás con 4 de tus dedos, parados, contra la pared. Necesito que hagas eso para darme cuenta de que está todo bien, digo, que está todo bien, en el sentido "está todo bien para garchar", entonces ahí está todo bien.sino, tambien esta todo bien, pero me falta algo, me da un poco de sed, me da nervios , me da angustia, me da bronca necesitar de eso, o creer que lo necesito porque no estoy tan elevada ni tan bien conmigo misma como para prescindir de las pequeñas delicias del coito brutal, me gusta que me garchen con ropa, parada , en la calle, fuerte, sin piedad, como si quisieran matarme, me gusta que me duela, que me lastime, pero son todos una manga de putos, blanditos, histéricos, me gustaba coger con Cristobal, pero no lo extraño, me gusta coger con Lucas, pero es un pelotudo, me gustan las chicas, me gustan los chicos.
Me molesta que todo se diga tan decorado, tan despacito, tan en dosis tremendas, como en cuentagotas, sufro la histeria, sufro el coqueteo, padezco en mi cabeza el torbellino de paranoia y preguntas sin respuesta, porque sí, soy re insegura, hablo constantemente, digo pelotudeces, soy aburrida, monotemática, soy grandota, soy gorda, tengo cicatrices horrendas que detesto, flasheo que nunca nadie se va a enamorar de mí, pero mientras tanto, mientras más freackies puedan garcharme, más distraida voy a estar del asunto, menos drogas voy a necesitar, menos me importará que sea sabado a la noche, coger, así, a secas, sin besos en la boca, sin caricias, sin calor, sin magia.
Besarse es más íntimo que coger, lo dijo Bukowski, pero a veces todo queda en las palabras, y es más erotizante algo que te digan al oído o te entre por los ojos que unas manos temblorosas en la oscuridad y el frío de la noche. Las palabras, las palabras, las palabras...
Las palabras son taaaaan poderosas, no hay nada más barato que ellas, y no las podés tocar ni modelar ni manejar, ni masticar pero te duelen, te dan miedo, te asustan, te ponen contento, son taaan concretas y subjetivas  a la vez... no me preguntes a qué apunto con todo esto, no tengo la más puta idea, pero desde antes de saber agarrar una birome supe que amo escribir, si me cortaran las manos, me mataría, si pudiera saber que al menos UNA sóla persona me entiende o me repudia o siente dentro de sí la más mínima conmoción por positiva o negativa que esta sea, voy a estar contenta con haber vomitado estas letras.

7 Comentarios:

Ariel Pukacz dijo...

kill the
phoney
fakes
traitors

Natalia Figueira dijo...

"odio la forma en la que no cumplís con nada de lo que decís en tus poemas"
Pero es que las palabras, valen más que mil palabras, y que más, y mil... darle corazon a cada letra, sentirla latir, morir, revivir, olvidarlas, demostrarlas... misterio, y sin palabras, lo que habita detrás de la palabra.

lavidarandom dijo...

Me gusta como escribis... a veces me gustaria poder decir las cosas como las decis vos... por alguna razón no me sale... aaa y otra cosa... como me molesta q la tengan chiquita...

Megiclik dijo...

Ya lo dice una canción,
coger no es amor (es mucho mejor!)
Y por otro lado,
las palabras,
son lo mejor que tenemos,
sin dudas.

G. Fink dijo...

eso es un largo aullido, nena, un re flash, un maremoto de asko y ternura... hace mil años que no nos vemos (y ademàs soy malísimo firmando en el fèisbuk y vos sos de notarlo), cómo andàs? escribime.
besos, goñi!

raleria vios dijo...

que duro el principio.
cada dia me gusta mas la violenta belleza de decir y contar las cosas.
y yo no soy tu fan,
prefiero ser tu amiga, y entender/ vivir estas cosas por otro lado.

Caterina dijo...

me parece que te quiero mucho.

 

Blog Template by YummyLolly.com