Noticias de ayer - extra extra

Ya está terminado el número 2 de Coágulos*

Ya está terminado el número 1 de Triángulos* (un fansín mío solito que habla mucho de la pija, lo hice solita porque soy una gorda conchuda, a mucha honra)

**Pueden solicitar ambas publicaciones a mi meil, gualicho-@ correo caliente punto com


Falta poquito para el Psyclo Menstrual, todavía quedan lugarcitos para participar, clubdelamenstruacion@gmail.com o mi antes mencionado meil...


Me saqué una foto con un travesti amoroso, ¿ no salimos divinos?


Ya aprendí a subir imagenes en fomato GIF y que sigan en movimiento

 

Tambien tengo este blog - Manos de Travesti

◄ Gracias a los que me ayudan con el Ciclo, con los fanzines, a los putitos flaquitos que me garchan y me dejan triste pero me ayudan a escribir mis mierdas, a los que participan de este blog  y a los que lo leen, soy una gorda cursi, pero gracias y aguante Nirvana carajo!

 

5 Comentarios:

AutoeStigma-O.O dijo...

Yo te banco! sos lo mas!

6i6í 6oñí dijo...

no te creas que lo soy! igual gracias, supongo que nos entendemos bien porque ambas somos telemarketers jejejejjeje

AutoeStigma-O.O dijo...

Si totalmente!!!

Ariel Pukacz dijo...

aguante minerva carajo.

Mr Em dijo...

Felicitaciones por tanta productividad!

Y también estamos los que te leemos desde la oscuridad (inútiles porque no sabés que están ahí) porque nos gusta espiarte y cosas así

 

Blog Template by YummyLolly.com