regreso a la locura

Se ve la luz
Al final del camino
Hay unos labios
Carnoso clítoris de la demencia
Y afuera
El mundo parece ser
Una masa amorfa
Una plastilina rabiosa
Que se te pega a los dedos

Nacer de nuevo
A través de la vagina
Solo que al revés
Nacer es volver
A tener tus manos ocupadas
Con tu mente desquiciada
Y percibir todo
Como un acto de creación

Pase mucho tiempo
Recostado mirando el tiempo
Creo
Y mi pieza fue mi útero
Seco
Muchas cuevas se abrieron
Necesariamente
Para ver la luz
Al final del túnel

Vuelvo (por fin) a la locura
Vuelvo
Con una mochila de espasmos
Una mirada ligeramente alcohólica
Y un llanto

El regreso
Es un camino
De ida
Que todos desandamos
Cada día

Y esta forma de orden
Es otro orden
El nuestro
El que elegimos

Yo
Vuelvo sabiendo
Inmensamente poco
Claro
Para eso
vuelvo

1 Comentarios:

Durazno dijo...

sos un zarpado abdul, me re cabe como escribis.
genio

 

Blog Template by YummyLolly.com