Conforme se meuren todos los árboles

Día 1*


Esa voz dulce resuena en mi cabeza por las mañanas
mientras duermo
y me dice,
encontré un jardín
con secretos para mí

La sal del mar me atravesó como una bala
y yo, sentía romperme en dos.
La sal del mar saló mis heridas,
mis organos internos temblaron al compás del viento.

Día 2*

(Bicicletas, lluvia,elesedé)

Antes de poder darme cuenta
de toda la carne que envuelve mis huesos;
me poseyó, una magia
un muelle,
la inmensidad, me poseyó..

Día 2*
lado B.



[cadáver exquisito]


__________________________________________________________________________

Día 3* (omitido)

Día 4*
Transcurren las horas resbaladizas entre exquisiteses y ruiditos de teclado.
No llueve, el cielo no llora, pero me siento como si lo hiciera.

Posteriores dias - La supuesta culminación

Lucas es el anorexico bisexual más hermoso y sincero que jamás se halla introducido en mí.
Pidiendome que me ponga en 4 edifica un puente débil, que luego destruye con su sonrisa;como queriendo hacerme entender lo grande y profundo que es el abismo que existe entre nosotros, pese a estar rasjuñandonos las espaldas y entrelazadas nuestras piernas.
Actuo como si no me importase, porque esa es la verdad.


Inconclusión:

Kurt Cobain escribió esa carta para mí, porque nunca fuimos ni seremos felices.
Yo soy Kurt Cobain, sin su belleza ni su éxito ni su talento. Soy casi tan anónima e infelíz como él hubiera
querido ser.

Jamás voy a escribir sobre un amor correspondido, ni sobre cosas bellas, porque nunca voy a ser feliz.
Voy a coquetear con la idea y a ansiarlo secretamente, a manifestar en público mis deseos de encontrar amor,pero cuando esté cerca de lograrlo el miedo me va a invadir, y lo voy a hechar todo a perder.

Si muero joven, quiero que mis cenizas floten en el mar, en cualquier playa, quiero fundirme con la sal,
algas podridas y forros usados. No importa si es Nechochea, Mar Chiquita o del Tuyú.
Si muero vieja, también.

Conforme se mueren todos los árboles deseo con locura me inyecten un disco de Nirvana en todas y
cada una de las terminales nerviosas de mi cuerpo gigante.-




(Continuará)

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com