Gimnasio de neuronitas

Te propongo un ejercicio de lo más fructifero y gratificante:
Hace un poquito de memoria ,
Revolvé entre la mierda de tu inconsciente y recordá.
Recordá el pasillo enmohecido,
El techo descascarado lleno de goteras y manchas de humedad,
El tufo del pabellón de salud mental de ese gigantesco hospital,
El más horrible de tu vida; te dieron un montón de Rivotril y te dijeron que lo tuyo era nada más que una crisis de angustia. Te explicaron a continuación que LA ANGUSTIA es la tristeza que duele en el cuerpo, y también te dijeron que eso que te pasaba siempre que viajabas en bondi y vomitabas y creías que te ibas a morir y llorabas escandalosamente, se llamaba “ataque de pánico”, lo cual te avergonzó bastante, pero no alcanzaba a interesarte demasiado.
Recordá el brillo en la alianza de aquél sensual enfermero mientras te daba una sertalina y un vasito de agua, el sol que se escurría por el ventiluz te hacia doler la vista, recordá la cara de la gente enferma y los moribundos, los tiroteados, los quebrados y vomitados de la sala de guardia.
Los análisis de sangre y orina, las eco y radio grafías, recordá.
Tus tardes y madrugadas llenas de nada, los mediodias perdiéndote entre las diagonales de La Plata sin nadie a quien llamar, las siestas en las plazas hermosas, las caminatas infinitas, la horrible libertad de la miseria, la fiebre, los taxis blancos
¿te acordás?
Los vómitos con gusto a whiscola, las duchas heladas
La cama sucia
La habitación sucia
La ropa sucia, el whiscola en el vaso sucio
El terrible peso de las horas, espesas como brea , derritiéndose en los relojes
La garganta ardiente , el café al coñac
¿duele hacer memoria? ¿reconforta? ¿porqué carajo no prendiste fuego las cartitas de tu ex? Ya pasaron mas de 4 años , get over it, baby...
Acordate de cuando se te caía el pelo y hasta una taza de te sin azúcar te revolvía el estomago vacío, el pionono verde medido con la regla de garfield, recordá cuando las personas en la calle te hacían doler el pecho, cuando la cola de llamadas de gallegos pasionalmente indignados con el servicio de telefonía celular de la empresa Orange, con su despectivo trato para con los sudacas y todo, te hacían derrumbarte en desesperación sobre el teclado y eso, te costó el laburo.
¿te acordás?
Bueno, ahora que ejercitamos un poquito esa cabecita quemada, haceme un favor, ya que resucitó en tu carne el recuerdo de ser un muerto vivo ambulante sin nada ni nadie que perder, pintáte esos labios finitos de rojo, perfumate y calzate tu vestidito más lindo y ajustado, dejáte de joder pedazo de gorda puta quisquillosa, egoísta , maricona, pegate una sobredosis o un tiro, ó, viví, la puta que te parió, viví lo que te tocó.
Dejá de quejarte y mové ese culo gigante con swing,
Compráte esa bicicleta roja con la plata que gastás en burguer king y en birra
Comete un pote entero de casancrem con tus dedos de traba y rompele el corazón a un guitarrista burguesito de ojos claros, otra vez.
Hacé memoria
CRECÉ
La concha de toda tu familia, me asquea lo monotemático de tu discurso y tu pose de rarita especial, siempre inconformismo e indignación
Deja de llenar cuadernos por la mitad y mostrale al mundo tu berreta pseudo poesía
Hacé memoria,
Crecé.
Get over it, babe
Gorda conchuda Mogólica Hija de un camión lleno de putas

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

sos hermosa, gigí

Flamante dijo...

Compráte esa bicicleta roja con la plata que gastás en burguer king y en birra, comprate dale y te juego carreritas sin frenos.

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡EEENNNNTONNNCESSS PORRRR QUÉÉÉ CARAJOSSS NO TENGO NOVIOOOO???????!!!!!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com