Hablame de rechazo en la cara al menos, escupime de verdad ¡forro!

mi perra esta alzada
bueno,
en realidad ambas dos lo estàn...
pero una de ellas sobretodo, es ciega y tiene problemas renales, se llama Reyna, como Reyna Reech, como Reyna en colores.
Extraño a ése viejo horrores,
extraño pelearme con él y sus chistes, y sus huesos y su olor, sobre todo su olor en las mañanas,
sobre todo su olor con el ruido de su respirador artificial de fondo malhumorandome permanentemente.
Extraño su forma de comer y sus manos, y el ruido de su respirador artificial.
mi perra está alzada, estoy más triste y sola que nunca, y a nadie parece importarle, está bien;
mi perra está alzada, y Homero está muerto, yo estoy muerta, ése viejo había cambiado el olor de mis mañanas y también está muerto, yo estoy muerta, mi perra está alzada.

1 Comentarios:

HerNo dijo...

Queres cruzarla con el mio?
No, para, cierto que esta castrado.
No, para, no tengo perro.

Saludos cordiales.

 

Blog Template by YummyLolly.com