La generación de tus viejos fue la generación de los Abuelos de la Nada. Tu generación, en consecuencia, es la de los Papás de la Nada. Imaginate las posibilidades de ser padres de la nada. Así que aprovechá.

6 Comentarios:

HerNo dijo...

Jeje soy pri!
Pero he aqui un paradigma, si la generacion de mis hijos es la de "hijos de la nada", significa que no tienen padres, ni abuelos...
Ah no ya entendí, no vamos a tener hijos... No dije nada...
Voy a aprovechar, gracias.

Saludos cordiales.

mrcos dijo...

no, tus hijos no son hijos de la nada, porque vos no sos la nada. vos sos parte de los padres de la nada. entonces la generación de tus hijos va a ser la generación de la nada, ergo que van a empezar todo de vuelta.
nosotros somos el comienzo de una nueva parte. somos los padres de esa nueva parte del mundo. te parece poco?
de todas formas, por qué un paradigma?

frida dijo...

Habría que pensarlo bien, capaz funciona.

Bukowskiana dijo...

HUMO
HAGAMOS UN MOMENTO ORGÁSMICO

un grupo que hace del arte un arma. en nuestras manos es una molotov de imagenes, metáforas, luces, sombras, dichos y no dichos.
para crear hay que destruir y como artistas buscamos esa ruptura en la sociedad, por eso rechazamos las concepciones prestablecidas que excluyen por su propia estructura valores en los cuales y por los cuales vive el artista.
necesitamos la libertad para crear: en grupo desarrollamos las individualidades como protesta a la estupidez en masa,generando un espacio en el cual funcionará la imaginación.
en situaciones únicas y espontáneasla música envuelve el momento de lectura y dibujo, entonces el espacio transmuta en una obra de arte completa en vivo, que no se mide con el patrón de belleza convencional.
y se ve en nuestras producciones editoriales, independientes y autogestivas que reflejan la suma de individualidades que conforman a Humo.

www.humosuburbano.com.ar

flash back tour dijo...

Quiero creer que soy la evolución de mi viejo, así como mi viejo lo fue de mi abuelo. Por todo lo demás, comprendo que algunas miserias son hereditarias.

Julie dijo...

pero marc, no era que nos copaba eso de "somos los padres del siglo"? el ser y la nada, strike dos.

 

Blog Template by YummyLolly.com