El colmo de los creadores

- Un gusto, soy el colmo de los creadores...
- ¿cómo es eso?
- ¿Cómo es que?
- Como es que seas…
- ¿El colmo de los creadores?
- Si
- Pues... es bastante sencillo, existo solo de forma onírica...
- Estas en mi cabeza
- Si y no, te explico, estoy en prácticamente todas las cabezas, pero no puedo afectarlas de ninguna manera...
- No entiendo
- No es tan complicado... simplemente pensa en mi como en una energía cosmica con personalidad propia...
- Bueno... pero...¿Quien te creo?
- estoy casi seguro de que ustedes lo hicieron.
- ¿Con que proposito?
- No lo sé, es una excelente pregunta, vos sos el creador, vos decime... luego de hablar con un par como vos llegue a una conclusión para justificarme... a la conclusión de que mi nacimiento no fue exactamente intencional… fue más por así decirlo la causa de un cambio o una serie de cambios... no se cuales serán, únicamente me alimento de tus ideas
- ¿Estoy soñando?
- Bingo, así le llaman ustedes, el sueño, aunque no creo que seas capaz de comprenderlo este "sueño" es mi hogar, este y todos los otros sueños... voy viajando de sueño en sueño y aprendo lo que puedo... también me divierto, cuando me aburro mantengo conversaciones como la que estamos teniendo ahora...
- ¿Me voy a acordar de algo cuando despierte?
- No puedo saberlo, todo lo que no sea sueños me es ajeno... para mi el mundo es como lo describe tu cabeza...
- Recién dijiste que podías comunicarte con "casi" todos... ¿esto que significa?
- No todos los sueños son tan tranquilos como este... hay lugares donde solo hay gritos... en todas partes... soy vulnerable, tengo... miedo, hay otros donde todo es confuso, no hay entrada ni salida... por eso empecé a hablar con las personas... para no sentirme solo...
- Cuando te aburra el hablar... ¿qué vas a hacer?
- Mi mundo es tu mundo... siempre hay algo nuevo que ver... supongo que cuando vea ese miedo y confusión en todos lados, en todos los sueños voy a convertirme en uno mas... en un loco...
- Entonces no va a haber ningún problema, seremos todos locos… la confusión va a ser tu mundo y el nuestro…
- No lo había pensado de esa manera… supongo que podrías tener razón… después de todo no soy más que una creación y como tal mi destino está atado al de mi creador…
- Tengo que volver
- Siempre tienen que volver…
- ¿Voy a volver a verte?
- Probablemente, pero dudo que me reconozcas…
- Entonces hasta pronto…
- Hasta pronto…

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com