El manteca polvo gol





me acuerdo
que en una época
te ponías las pilas


te bancabas como una reina
ñoquis con mi familia
rituales inevitables
fotos familiares
y anécdotas repetidas


todo valía la pena
para el mejor polvo dominguero
mientras de fondo un triste Araujo
gritaba los goles de Manteca Martinez
en el suplementario del segundo tiempo
y el sol dibujaba sus últimas horas
sobre el anden de Belgrano R.


¡la puta! .. ¡qué recuerdos!
los 90 eran la gloria
el olimpo del garchismo
los amores sin curitas


me acuerdo
que en esa época
te ponías las pilas
(como nadie)


y hoy
no te puedo traer a mis días
ni con el tren línea Mitre
ni con una buena paja
sufro la agonía
del identikit de tus piernas
de tu olor a rascacielos
sufro la idea
de cruzarnos en la calle
como fantasmas del aliento
de mi saliva que murió
...invisibles


ya no recuerdo nada
sólo las horas muertas
cronometradas hasta el hartazgo
entre domingo y domingo





2 Comentarios:

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

Hoy, más que nunca:
Dedicatorias y pajas.
Tiemblo, fumo y espero.
¡Qué lindo y desolador shorsh!, qué lindo y desolador---

Guillôm dijo...

Te hace reflexionar. Ja.
Todos tuvimos nuestra época pila pila. Algunas las seguimos manteniendo..

 

Blog Template by YummyLolly.com