La noche que me fui de aquél after office con él y cuando me desperté en su dpto en menuda resaca me quise matar y quise matarlo.

Cuando me desperté no podía creer estar en ese departamento maldito de vuelta, con mis piernas ensortijadas con las suyas, con mi ropa en el suelo, con el celular tirando luces de todos colores en la mesita, con ese gato horrible durmiendo en mis pies, sentí hondos deseos de vomitar, pero no me quedaba mucho tiempo, se estaba haciendo de día y en cualquier momento sonaría el despertador...

Me aseguré de que durmiera y con el dedo índice izquierdo recorrí a lo largo y ancho su columna desnuda brillante y tibia del sudor, contorneando cada vertebra despacio pero intenso,me vestí rápido,corrí al ascensor y bajé

bajé

bajé

bajé muy rápido y violento, sentí que el mundo se me caía encima, boludo, me quiero matar

- pero, te fuiste, así ¿sin más?

- y sí, ¿qué iba a hacer, despedirme? lloré en silencio todo el camino a casa, en el subte , en el tren, en el colectivo , ¡lo odio!

- vos sos una mogólica hija de mil puta, primero: ¿cómo vas a acceder a volver a revolcarte con ÉL?

-te digo que me lo encontré en el after office del orto ése y me quedé helada, no sabés esta todo barbudo y demacrado, nos bajamos una botella de Legui y después de un par de whiscolas ya no me acuerdo cómo fue que accedí a irme

- es que sos TAN predecible, siempre que decís "nunca más" durás como mucho una semana, asumí de una vez que ése hijo de puta todavía te encanta, decíle la verdad a Pablo y dejáte de romper las bolas Julia!

NUNCA VOY A TERMINAR ESTE RELATO, PORQUE ODIO ESCRIBIR RELATOS, Y EL FINAL ES MÁS QUE OBVIO Y VORISH DICE QUE LE GUSTA MI YO LÍRICO, Y TAMBIÉN ODIO LOS DIÁLOGOS , EL ANONIMATO ME DA URTICARIA - LO VOY A GRITAR A LOS4 VIENTOS HASTA EL HARTAZGO- Y TENGO ACIDEZ, Y ME EXITA SEXUALMENTE DEJAR LAS COSAS A MEDIO HACER...
CHAU!

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com