Pero ellos y yo sabemos
que el cielo tiene el color de la infancia muerta.

-Alejandra Pijarnik

3 Comentarios:

LADY ANONIMUS dijo...

brillante, lo dejo en el anonimato, lo leí de casualidad, me pasaron la dire de tu blog, y me pareció escribir algo aunque nunca lo hago, porque me sentí así muy profundamente alguna vez, "rota" en los hechos:
gracias a los demas seres humanos de mierda y a la vida no-sensible, y me silencie como las rocas o los árboles.
Pero valoro, los navajazos en las muñecas y aplaudo el dolor, en todas sus formas, el dolor que nos conduce a la verdad. No te deseo suerte, te deseo hechos fortuitos signados por la conducta de factores externos a vos, y lo que yo pido: claridad del pensamiento, y la humanidad de mierda, a sus métodos, que arruinan planeta y personas sensibles. que se vaya al carajo... y los seres a los que uno les pide mas de lo que están dispuestos a dar, tmb. Y otra cosa, todas las mujeres tendríamos que expresar las cosas con esa sinceridad fuera de la moral a la cual nos ataron, y es sin doble sentido que te escribo esto, soy paqui por debilidad peneanaJAJAJAJAJAJAJA, y estética, y si te hablo de mi fetiche, jo, me dio risa pero comparto lo de calentarme con los anoréxicos, aunque blondos o no me tiene sin cuidado, je, y con esa frase de mierda, tratando de ser graciosa, desp me arrepiento de escribir esto, porque por estos medios nomás verdeo...pero esto no es así.
Suerte!

P.D: es por el texto del panico, va, esta todo bastante bien.

Hermana de SDU-7 dijo...

Lady Anonimus, me caés bien. Decís las cosas como son (quizás no lo de los navajazos, suena a suicida o emo).

Y el cielo.... probablemente tenga ese color, pero tiene sus días...

LADY ANONIMUS dijo...

jaja, si es verdad, sono a Emo, quise hacerlo metaforico... mis disculpas. jeje. Suerte!

 

Blog Template by YummyLolly.com