Descripcion de una enfermedad, o dos, o tres (divague matinal o catarsis menstrual)

Perdi la llave del cuerpo, me doy cuenta porque no hace bien dormirse a las 4 de la madrugada, despertarse a las seis entre ronroneos y los insoportables chirridos de los engranajes de una maquinaria mental insoportablemente zumbadora, habla, canta, llora a toda hora,
parece muy aquejada por un antojo particular , una sed ancestral y fuego en los sistemas biologicos, todos los organos alhojados en el torso se inflaman y se ponen azules , no los veo pero puedo jurar que estan azules.
De todos los placebos que existen,descartamos el ibuprofeno,  a) thc, plutonio,temperas, infusiones varias, todo en un caleidoscopio gatuno-cannabico- herbal-fluorescente b) todas las anteriores mas  una preciosa golosina estacional en forma de ser humano, un amante centroamericano o talvez europeo o talvez de saturno, quiza de los confines del conurbano o del centro de la tierra donde arde el corazon del mundo envuelto en vida hirviente: el fin de la hipocresia o el principio de la hipocresia porque el mecanismo paradojal del puto universo no carece de sentido de la ironia, un cuerpo al cual amar, que no sea el mio, claro, un cuerpo y nada mas? Bueno,mente y alma tambien, desde ya... justo lo que el chaman judio planetario de la nave roja triangular me receto para la ansiedad cuando crei que era un pitbull en un reallity show o una vaca yendo al matadero y llore y tuve brotes psicoticos segun un esquizofrenico del que me enamore y despues se murio, yo no me acuerdo de nada, ya no me acuerdo de nada, solo conservo una imagen borrosa de los moretones, y un perfume vago y doloroso de aquella epoca en la que todo dejo de ser lo que parecia, se abrio la puerta del castillo de hologramas y perdi la llave del cuerpo,perdi la llave del cuerpo en ese castillo y ahora hay humo entre los espejos,ya no me acuerdo de mi cara y tengo miedo de olvidarme de tu voz, si,tengo miedo y no sentia ese miedo desde aquellas noches de luna en cuarto menguante caminando por avenida libertador con un pie en la quinta dimension,completamente ciega de fractales de neon que te chorreaban por la cara, otra vez te estoy escribiendo a vos y vuelven como ametralladoras de fragmentos las  sesiones crueles  de terapia psicodelica * en las cuales la mescalina artificial abrio la jaula de mi criatura hambrienta, una jaula del tamanio de mi cuerpo, que busca otro cuerpo que tiene otro cuerpo que no quiere su cuerpo porque es demasiado desesperante estar vivo y tener un cuerpo y mucho mas desesperante es cuando ese cuerpo se enferma y te grita que quiere un abrazo .

1 Comentarios:

rayito dijo...

me encantó :3

 

Blog Template by YummyLolly.com