TU LECHE

quiero tomar cafe con leche,
con leche tuya.
olvidarme del mundo y cojer.
esta noche seras mio, papichulo
si sabes que te voy a dar placer.
cumbierito, conurbano, te entro en donde sea
en el tren, zona sur, en la acera
de tu casa de tu barrio.
asadito, chamame
cafe expreso del litoral.
quiero ser tu chinita para que seas mi chinito
medicinas alternativas quiero que me des
para curar el dolor entre mis piernas.
sana sana, culito de rana,
si no sana hoy, no sana mas
mi calentura por vos, no pasa de aca. 
me acuerdo cuando te conoci
ahi en los monoblocks en dock sud,
yo re colgada, habia ido a visitar a un amigo
vos paqueabas y escuchabas el mc caco o algo
yo te dije
"demasiado bueno estas para curtirte asi"
y me llevaste a un hotel, el más caro, pagaste todo
me volaste la cabeza. resulta que tenias la re guita
toda afanada seguro, pero no importa
estas tan bueno que esquivas el karma.
arreglamos para cojer en la semana
porque en el hotel me pinto oral y besos nomas
no se que flashe, queria dejarte con las ganas
despues no sabes como me arrepenti!!
pensaba en vos y me cojia hasta las sabanas.
otro dia me invitaste a tu casa
posta que era un barrio privado (de luz, de gas)
tus viejos paraguayos hicieron tortas fritas
y estaban para chuparte los dedos
instituto, droga, robos
todo lo que hiciste esta perdonado
por la gilda y por el gauchito gil
cojimos ante el, con todas las velas prendidas
y fue mas espiritual para mi
que cuarenta y siete samadhis.
me contaste de tu vida, laburas de albañil
en pleno avellaneda pegaste una re obra,
te voy a ir a ver cuando este lista
a ver si pego mural ahi tambien.
me encanta que seas asi, humilde
porque es verdadero y por eso me calienta
amo que me digas que hervis por mi
cuando hierve tu leche para la hora de comer
nuestra sucia costumbre, nunca mas secreta
y mucho mas noble que ordeñar vacas.
y hoy sabes que quiero? pastas con salsa blanca
y de postre arroz con leche, corazón.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com