madrugada

"está bien, sabías que iba a pasar, de tibiamente oscuras tus pinturas pasaron a ser terriblemente satánicas. no debería extrañarte, sabías que iba  pasar esto". caminaba de un lado a otro. la madrugada era un feto incómodo en mi pecho, estaba ensangrentado en desesperanzas y mis nervios estallaban, revoloteaban como aves enfurecidas, y no estaba escuchando música, ni tenía tanta pintura.
no puedo dormir, cada sueño es una puñalada, no sé de donde vienen esas imágenes, pero alguien me las pone en la cabeza, alguien me quiere lastimar y lo está logrando, pero no me van a quitar la cabeza, todo menos mi cabeza. si yo pudiera dormir no lo estaría haciendo, pero ahora sólo quiero alcanzar eso, la muerte celeste de dormir profundamente y despertarse entre mariposas.
la última vez me soñé en un río, con mi amigo kevin masajeabamos al bote, y este largaba espuma, él no confiaba en mi. llegamos a la casa de julio y revivimos los mejores días de la niñez, de la inocencia. hasta que caminando sólo, con una capa de trapoz sucios, me encontre a estos dos vagabundos, linyeras mugrientos, que no sé qué me decían. hasta que llegué a la parada del bondi, el 160 paró y vi a mi hermana llorar y gritar, el horror maximo al ver a mi amigo encapuchado y seco, muerto  con la oscuridad en sus ojos. inmediatamente me sentía dentro del bondi, y lo veía de nuevo, muerto, áspero, y mi propia voz me decía: "ahora con sangre", e inmediatamente de la boca y los ojos le salían sangre, la imagen más horrible que pude ver. puedo contarles lo que ví, pero jamás podría yo explicarles lo que sentí, me desperté en llantos y todavía no volví a dormir.
me estoy pudriendo, de a poco, mi vida estaría arruinada,  ninguna mina va a querer estar conmigo, les voy a asquear, soy un adefesio, soy un tumor gigante, dios mío, ¿para qué están los artistas?¿sólo para sufrir? no queda más que imaginarme posibles respuestas, pero ninguna con más sentido que la pregunta. me tomé como 5 tes, y creo que también la infección es también en mi boca, estos horribles dientes, estas manos esqueléticas están vedadas a la belleza, al amor, yo estoy aislado, es este tiempo, este tiempo amalgamado a la eternidad y a la perdición, hasta donde pueda llegar con mi miseria, con mi salud, mi alma es mi cuerpo y está sucia, mi alma son mis manos y están manchadas, ¡oh, si me viera mi madre! ¡y yo tan jóven!
 la sexualidad es impura, y no hablo de cristianismo, no quiero ensuciar más mi boca, menos de eso. la sexualidad es impura y yo me sumergí en el barro más descompuesto de todos, ahora sufro de esta humillación. ninguna e t s es tan putrefacta, tan descolorida, tan negra. estos demonios que pinto no deberían existir.
la mañana con clarines, con trompetas. la mañana roja, alba tibia, babas del diablo. nada puede ser peor  ahora, llegué hasta este lado del círculo, ahora empieza el día y pronto aparecerán las personas, y me van a hablar. es el fin de esa pequeña eternidad, oh mi bosque, oh mis madrugadas.
mi oscuridad vuelve a dormir y capaz yo ahora cierre los ojos, en el pozo en el que están mis ojos, mi cabeza, mi centro, del cual no puedo salir de forma racional. me baño en las aguas oníricas, en las babas del diablo y me apresan.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com