Profesión: Distraer aviones

La fórmula es la misma,
¿cuenta no te das?
Nuestro ADN es igual a la unidad gramatical,
o a la sustancia alucinógena
en cualquier droga.
Solo cambia
de material a conceptual.
"Ay, no digas giladas, forrita".
Okas, así quedamos,
pero recordá que a mis ancestros pertenece Quintana Roo (MEX),
y nunca vas a conocer Cancún.
Distraer aviones es mi profesión,
hacerlos dibujar trayectorias de ilusión.
Mover montañas, levantarlas quizás,
en la tierra la simbiosis con el cielo no es mortal.
Jejejeje, jajajaja,
bailame un lindo mambo y la llave la tendrás;
jejejeje, jajajaja.
Oh Oh Oh, Oh Oh Oh.
Navidad 2000
Año Nuevo 2000
Fin del mundo, fin del mundo...
¡Pobres fundamentalistas!
Me los imagino, frustrados,
arrodillándose sobre durísimos granos.
Gelatina universal,
picnic y celebración.
Eterno groove majestuoso,
baile y ritmo escandalosos.
Jejejeje, jajajaja,
lo digo de nuevo, quiero aprender a bailar tap.
No hay más que vehemencia en mi alma,
y es por eso que hoy
tu jodida maldición
me es fuente de alegría.
No me gusta la poesía que habla de poesía
pero si no conocés gente inventás gente,
¡es lo que hay!
"Quiero a mi mamá,
¡aunque mire Showmatch!", dijo la niña.
Risas oscuras, profundas y golosas
quieren escapar de tus Alpes.
Rutas prohibidas, piel quemada con crema púrpura.
No hay refugio filosófico más profundo
que la nieve magenta que graniza sobre el reloj,
sulfura las pilas y elimina su molesto tic-tac.
Algún milagro ocurrirá, deus ex machina,
y solucionará tu vida.
No esperes pero tampoco mueras, che.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com