Giant Steps

que vos veas con esa intensidad,
que tus neuronas tan vivas y coloridas se crean dueñas del cosmos,
que creas que todo se pueda ordenar de  acuerdo a tus urgencias,
me chupa un huevo.

y también me chupan un huevo tus ideas sobre lo que leíste y lo que "se debe leer".
crecí un poco
y para hacerlo no necesite frío
muerte ni abandono.

y a lo que vos necesitás hoy
yo ya lo necesité hace mucho tiempo.

yo no soy abrigo de nadie
y yo no soy la ambulancia de nadie

mis ojos caen como entre la lluvia
con mis pequeñas carencias
y mis pequeños desastres,
entre bandoneones.

mi risa no es igual a la tuya
porque en la mía florece
la voz de la esperanza.

yo también te quiero, boluda.

2 Comentarios:

Fito Plancton dijo...

m enamoraste...
(una manera de decir)

Fito Plancton dijo...

M enamoré.

 

Blog Template by YummyLolly.com