el rap del perdon

i didnt realize what im doing
hasta que estoy en el medio de la mierda

i cant manage waht im doing
hasta que se me cae la ropa perversa

i cant write what im thinking
hasta que te veo en la misma

creo que soy adicta al sexo
creo que soy adicta a ver como otros me ayudan
creo que soy adicta a ver como otros me ayudan
creo que soy adicta a ver como otros me ayudan
creo que soy adicta a ver como otros me ayudan

digo atrocidades sin pensar
creo que siempre tengo la verdad
y no tengo mas nada que mis rimas y mis penas
soy una pelotuda cualquiera

lastimo a cada paso que voy
cuando creo que tengo razon
y no veo nada, no veo sin tu luz

nadie me advirtio, que estaba casada con el demonio
curandero de almas ajenas, posesivo de mi vida paralela
mi ex novio estaba del monio, y yo que?


nadie me advirtio, que tu amigo era un ninio
hicimos cualquiera, no nos arriesgamos, por la aventura verdadera

nadie me advirtio, que te podia perder
a causa de mis gritos, por el desamor de aquel
nena, sos hermosa, pero se cayo mi mundo color rosa
y no veo nada, nado en jugos primarios,
te pido mil disculpas, por faltarte el respeto
pero sabes hace cuanto que me lastiman y se cayan?
sera que lastimo, porque me pegaron? sera que acoso a los chicos que me gustan porque no tengo papa?
me ahorcaron, me escupieron, me pegaron, hasta me mordieron un cachete del culo y me sangro.
porque no queria que venda drogas, porque no queria que se coja a todas

entocnes te lastimo, inconciente, para pedirte perdon
me enseniaron esto en mi hogar, lastimar para gritar
dar lastima para que me abrazen
esto lo tengo que cambiar

cuando cojo, esto aflorece
todo el danio, me estremece

ya voy a sanar
no me dejes ahora

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com