No hay mas rima ni metrica me amputaste el sentido de besar cada pulgada de un cuerpo rubio. No quedan casi pedazos de tu psicosis por toda la casa como cuando eramos puras ojeras puros terremotos tambaleandosel en la cama jugando a la telepatía asfixiante . Cajas de zapatos llenas de fotos y 22 años clasificando reciclable y no reciclable. Eras mi agujero negro preferido, fuiste la supernova que mas desolada y viva me hizo sentir hasta ahora. Eras mi agujero negro preferido, todo el odio hacia tu madre podias sobre mi ametrallar sin piedad. Yo podia y deseaba arrastrarme hasta tus rincones mas inmundos hasta la desnudez embriagadora de tus traumar, habria puesto mis flores ahi, habria colgado guirnaldas y stickers de delfines, porque eras mi agujero negro preferido, eras la dentadura mas encantadora, la epifania mas cruel, eras la victima de la contaminacion cosmica que mi maletin de caricias y yo mas queriamos ayudar a sanar,porque eras mi agujero negro preferido

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com