me chupas la pija?
ni en pedo, no te conosco
pero si la proxima vez que nos veamos, te voy a chupar la concha, me vas a chupar la pija y vamos a cojer, que te haces, te re quiero cojer ... y a vos te encanta
le repito que me encanta.
es que me encanta
pero ya no quiero cojer en la calle en invierno

nuestros dos longboards yacian en el monumento,
como te llamas?

dos horas antes, yo me estaba fumando un porro delante de su boca y sus amigos, medio petiso. ojos hermosos. bruno se llamaba? ni me acuerdo.
me miraba todo el tiempo, pero no porque yo le gsute, si no proque queria fumarme la tuca.y le digo, e, queres fumar? me dice que no. entonces porque me mirabas?

guardo mis cosas, me etsoy yendo. cruzo la plaza y veo que bajan haciendo downhill como 4 pibes. bruno se hace el pillo, me saluda. camina unos pasos , vuelve y me dice, te voya saludar con un beso. me encaja un besazo en el cachete y se va.

vuelvo? si, vuelvo ya fue. revancha con este campeon. estoy re caliente.
cortan la luz de la plaza. el y sus amigos me miran. yo tengo mi tabla pero no patino. no tneog ganas. me miran raro. les invito otro porro y me voy.  presiento algo

en mi imaginacion y en mi cursi historia de vida, pienso. ojala este bobo, baje haciendo downhill y me siga unas cuadras, me encaje unos besos.

miro mienstras espero el semaforo. nadie baja haciendo downhill.
ufa....
de repente, veo un pibe, hacienod unas maniobras re zarpadas, se desliza con su tabla esos 200 metros de bajada con doble curva, a las chapas, agitando sus brazos o poniendolos bien atras, como un colibri, a 60 kilometros por hora... baja como una pluma increible. su casco de santa cruz lo delata. es bruno. le sonrio. nos miramos.

abre el semaforo y me dice, te puedo acompaniar unas cuadras? si, obvio . le pregunto sobre su vida. no hace nada, trabaja. blah. mi nada es bastante mas completa que la de el. le digo vamos a patear? y me dice, no ni a palos. vamos a sentarnos por ahi

tiene 21, parece de 17. le miento y le digo q tengo 23. despues le digoq ue tengo 30. flashea pete gratis.
le repito que quizas tengo 25 y cumplo 26. me pregunta si tengo novio, le hablo de mi banda. cuando estaba por decir sintetizadores, me encaja un beso . tranzamos, me manosea las tetas. es un bruto.me toca re bien la concha, pero yo tengo frio. pela la pija. normalita, ya me decepciono, estoy acostumbrada a la pija descomunal. me pregunta si me gusta lo que estoy viendo.

le quiero robar el casco. e sun buen casco. yo no tengo casco ni rodilleras ni guantes. pero no chupo pija por un casco ni por un chico lindo. chupo pija por amor. me queire cojer a la vuelta de canal 7. le paso mi mail. me dice qu eno lo puedo dejar asi, que me deje por favor chuparme la concha. me baja la ropa atras de canal 7. me entro a cagar tanto de risa, le repito, que hoy a la maniana pinte un cuadro y que medecidi salir a pasear en mi longboard y mira como temrine!!! con la bombacha baja a la vuelta de canal 7.

me dice que lo llene de besos. tranzamos tranqui, todo lo anterior fue una locura de manoseos, gritos, calentura. un delirio. lo lleno de besos. me acompania a la parada de bondi. me dice que me va a mandar un mail para que cojamos en la semana. nos damos un pico y se va.

seguro vuelve a contarle a sus amigos todo lo que paso. yo lo escribo en un blog, sabiendo que jamas me va a escribir un mail.

se que me lo voya cruzar pronto, con su casco de santa cruz, haciendo downhill como un colibri. lastima que es un gil

gauchito downhill

2 Comentarios:

Pichilo dijo...

Muy buena historia, si es real......y la imagen, excelente, la voy a plotear en mi tabla....EXITOS!!

Pichilo dijo...

jaja muy buena historia, que coraje el tuyo! esa es la onda long!! si volves a fumar, chiflá!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com