domingo squizo en belgrano

escupime tu demencia que me la re banco, ya me eyaculo dios el alma y no pidio perdon
susurró sexy:  escupis o tragas?
y conteste con la boca llena de futuro
andate
no te quiero mas

escupime tus ropas viejas
yo me las pongo, caliente
necesito con desesperacion
un irme
un venir
un me fui
un todo que me llene este vacio tan vacio, re vacio, re vacio re vacio, lleno de vacio, vacio vacio vacio, nada de adjetivos para este vacio egoista. vacio la concha de tu madre, bien vacio.

porque el suicidio es oriental
y la ansiedad occidental
aca, en el culo del mundo,
tengo de las dos y no las quiero.

y este dios medio paraguayo-sueco
me tira: boludita, no es cortes rechazar este regalo!
un seppuku, una vianda de narcoticos, ansiedad en paquetito
sos una desubicada
renaceras humana, occidental y retardada!


aca lo que agita es
el gualicho de tu alma
tu alma perenne que no se banca la eternidad

y yo... ( yo??)
 mas loca que tu gata celo
muerdo el anzuelo
de caer nuevamente
en las ganas de que me cojan dulce y parejo
en un antro despreocupado
por el frio.


VOL II
"cojida por un dios virgen"
Hydromedusae S.K.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com