►
La búsqueda de tu equilibrio me significa
estrangular
estas ansias frenéticas por darte
amor infinito
infinitos besos en el ombligo.
Soy egoísta y esquizotípica
ansiosa y verborrágica
pero
tengo derecho a obsesionarme con quién quiera
de la manera que quiera
cuantas veces me plazca
¿O esta mal acaso mi analisis obsesivo-compulsivo de la ineficacia de mis bombardeos de
símbolos cargados de ambigüedad y de histeria ovárica?
son excesivas mis evocaciones diarias del nombre que tu madre te dió?
ese nombre bendito y sagrado
refulgentes dientes blancos,
regalame una sonrisa porque a  fuerza de orgasmos en las pestañas
me volví adicta a los laberintos






Quisiera masturbar todos tus traumas hasta hacerte eyacular un arcoiris de matices únicamente púrpuras

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com