nunca

asi como los imanes de heladera sostienen figuras de papel
iman de sucubos, cumplo un papel de mierda
sostengo en mis manos, mis propios delirios
no le comparto mi enfermedad a nadie
que enfermedad? si yo naci pura, mas pura que agua estancada
agau podrida en la que sobra vida,
millones de bacterias haciendo el amor, en el agua podrida
haciendo el amor en una cama con olor a revista anteojito
quizas nunca me hicieron el amor realmente
solo se que doy los besos mas lindos del universo, proque mi boca es calor, mi pecho es naranja
y mis bolsillos estan llenos de muniequitos, de papelitos y de volantes de tarot
estoy harta de la poesia despechada
yo quiero conmover al mundo con mis palabras
y conmover tu mundo con mi simpleza

agua podrida, estoy podrida de echarme la culpa de tu muerte
esto no es una pelicula, es mi propia existencia, mas bizarra que tu viejo decidiendo tu futuro


y si no te das cuenta
que al amanecer, preferirias despertar conmigo
animate nuevo amante, a olvidar mi pasado
y a reir contigo

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com