la desesperacion de no poder respirar
casi se siente diaria
se me cierran los bronquios
y el dia no ayuda
seran los angeles que me quieren llevar a comprarme un pijama nuevo
quitarme de este mundo para que no diga mas nada?
no puedo respirar, me estas ahorcando con palabras
flema negra y verde y sangrinolenta desborda de la comisura de mis labios
vuelvo a toser y se reafirma el mundo
vuelvo a toser y me acuerdo cuanod vomitabas asquerosamente por pasarte de drogas
aprendi a flashiarla careta, para no quedarme relegada a los sinteticos
que meirda paso el año pasado, que carajo paso
orgias, enfieste, tu muerte, mas orgias, drogas chinas, amor eterno y final
cojer de dia, cojer de noche, cojer con todos mis amigos y no exitian los celos
hasta que existieron lso celos
y no pude bailar mas como odalisca desenfrenada
me quede sin amor un dia, estaba sola
la unica que zafo de esa locura fui yo, y siempre estuve sola
un dia drogada canalize a una mgio muerto de sobredosis
y despues te moriste vos
y este año, con gusto a papel quemado
me la banco, no me queda otra
seguir bsucando un cafe que me abrigue, un tango deprimido que confirme mi existencia tormentosa
yo nunca pedi esto en el menu
te lo juro
pero si la vida de mi vida, resulto ser esto
que menjunje mama mia!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te meto un tampon
comprendiendo ese dolor

re pasado
medio tapado

que cuando sale a la luz
dale! es incierto
y un poco sanguinoliento

medio mugriento
y hambrienta como perra en celo
que cuando es madre
le come la cabeza a sus cachorros

Asi arranco
y se termina
la vida empieza
y se termina
mi vida, preciosa
sos mas hermosa
que mil suspiros
que mil recuerdos
que tentacion de chocolate

risas macabras
dientes postizos
como fideos y me caigo al piso
re chizo!

 

Blog Template by YummyLolly.com