Telemarketer

12:15 hs.
Hoy me lavé los dientes hasta que mis encias sangraron, no time for breakfast baby, una manzana y agua en el bondi serán tu desayuno/almuerzo, sino me hubieran robado todos los reproductores de Mp3 de mi vida, podría ir escuchando música, sino me hubiera olvidado Preguntale al Polvo de Fante en la otra mochila , podría leer, pero solamente me queda masticar la arenosa manzana y  pensar, pensar , pensar, suplicarle a los dioses no llegar tarde, que el 79 no se me escape, que no haya paro de subtes, que hoy nadie arroje su cuerpo dolorido a las vías de ningún tren de la línea General Roca que cubren el Tramo Banfield- Plaza Constitución. Hoy no ,porfavor, hoy no tengo ganas.

16:30 hs
Roberto dice arreglar telefonos,pero yo diría que su profesión es estafador.
Al menos antes se prendía una horrenda luz verde cada vez que entraba una llamada, pero ese ruido infernal que puso me está taladrando el cerebro, de verdad, salgo de esta oficina minúscula con fobia y ganas de cometer algún tipo de genocidio en el Alto Palermo  o algo así.
Mi encargada es una pelotuda, por tener apellido Ruso se cree Rusa, y por creerse Rusa se cree de raza superior la pobrecita, dice vivir en Valentín Alsina cuando en realidad es de Villa Caraza, la detesto, le sonrío
-¿Querés un café Magui? voy para la cocina.
-No gracias Gime. Hay muchas llamadas, yo hago el café, vos levantá el teléfono.
<<<< RRRRRRIIIEEEENNNNGGGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN RRRIIEENNGG >>>
-Buenas tardes, habla Gimena ¿en qué le puedo ayudar?


-Mandé una encomienda el lunes, y me dijeron que llegaba el martes, fue el cumpleaños de mi hija, nueve años, se fue a dormir a las ocho de la noche ayer,¿me entendés? mi mujer se tomó un remís que le cobró 40 pesos por ir a la terminal y dijeron que no llegó NADA a nombre de Mariela ¿me entendés?yo sé que vos no tenés la culpa, pero necesito que esas bicicletas lleguen a Misiones HOY, ¿entendés?
- Aguardeme un momento por fa-

-No,pará, no me dejés en espera, esa musiquita me saca de quicio, te pido que me des una respuesta una solución, algo, yo sé que no tenés la culpa pero -
-Aguardemé porfavor
  

(música de "el golpe")


-¿Le cortaste boluda? no seas forra, ¡ Te van a hechar a la mierda!
- Que me hechen, me hacen un favor, me angustia enterarme de todas estas cosas, no me interesa si es el cumpleaños de su hija y no recibió su bicicleta, o si su hermano necesita la insulina y en vez de mandarla a Bariloche fue a Posadas, o si se estrenaba un disco en Tucumán HOY y dichos discos siguen en Liniers,  no quiero escuchar más esas cosas, no quiero saberlo, no me interesa, me hace mal. Lo transferí al depósito.
-Manuel te va a odiar
-Que me odie, que me odie como yo lo odio a él, le pagan para eso, que labure. Me voy a tomar mi bréc.
-Pero Magui dijo que-
-Necesito un porro , decile que me sentía mal

Cuando salgo esquivando cajas y bultos por ese depósito inmundo me topo con dos bicicletas fucsia brillante
" TERMINAL SAN VICENTE, MISIONES , SRA. MARIELA"

Nosé porqué me acordé de mi papá, ciertamente no tengo recuerdos a los cuales aferrarme, menos de mi mamá, aunque de ella me hablaron más que de él, el caso es que ese chabón,esas bicicletas y su voz tan impregnada de angustia, mi papá nunca me regaló nada para mi cumpleaños , excepto uno de esos portarretratos tumberos hechos con rollitos de revista VIVA.
Viva ¿estoy viva? vuelvo de coquetear con los límites de la villa 31, qué asco que sos Retiro, asco, Macri, ASCO, orgullosa de ser de zona sur estoy, orgullosa, muerta, asco asco asco.
Vuelvo a mi box agitada y despeinada - Ahora sí, eh! - le dio a Mabel, ahora sí ajajjajajajjajaja estoy re loca ajajajajjasja ahora sí
-¿Ahora sí qué?

18:20 hs.
Ahora sí , van a ver, estos pasajeros - clientes, gente pelotuda, son un dolor de ovarios, esta silla un castigo divino, esta oficina un tugurio de vívoras, este subsuelo es un infierno, tengo cara de hombre, me duele la cabeza,este uniforme es un asco, nunca más voy a tener novio, me duele MUCHO la cabeza, agarro tres QURA, vamos a intentar con Paracetamol y pseudoefedrina, voy al baño me miro al espejo y saco la lengua, acomodo las tres pastillotas en fila, guiño un ojo, me las trago, abro la canilla, tomo un poco de agua, vuelvo a mi box, ¿Cuánto falta para las veintitrés horas?
Vibra mi celular, mensaje de Lucas
Ahora, ahora mismo, tengo ganas de coger, me gustaría que, vos, hermoso Lucas, me gustaría que vos, me gustaría que vivieras abajo de mi escritorio, estaría, sin dudas, más relajada, no,te,parece,mi,querido,Lucas,que,uso,demasiadas,comas? ¿No te parece absurda la idea de que una almita tan pobre y pequeña y fatigada como la mía elija someterse a este experimento de la esclavitud del sigo XXI?
Hay que tener ovarios para ser telemarketer, te lo digo yo que fui moza, quiosquera, vendedora de globos en un shopping,vendedora de  celulares,profe particular de inglés (ladri),boletera en el Cruce Varela, telefonista en una pizzería de Banfield, en un Club de San José, vendí panchos y alfajores en un Bingo,fui la chica de la puerta de la fiesta que no te cobra la entrada si coqueteás un ratito,vendí escaparapelas y collarcitos para nenes en Lanús, Monte Grande, Sarandí, Avellaneda, La Plata, Quilmes, Lobos, Cañuelas,atendí a gallegos, a yankees,ingleses enojados, vendí banda hancha, abonos, equipos nuevos, pasajes, retiros, entregas a domicilio, reclamos,  y cumplí los 21 hace re poquito. Decíme Lucas, ¿no me merezco una buena cogida?
después a dormir, después de vuelta  a la oficina, me duele el cuerpo y la cabeza, yosé, que tengo cara de hombre, pero no pasa nada porque vos eras bisexual, no Lucas? qué lindo que sos! porqué tiene que existir todo este oceano de vacío entre dos infelices como vos y yo? la gente linda y la fea no se pertenece?
estás seguro Lucas? no , importa , vamos a volver a coger, cuando vos lo dispongas, no estamos tan lejos del telo Rollinga, no me preguntes cómo tiene que ser un telo para ser rollinga, pero te juro que ése telo, es rollinga, hasta salió en crónica y todo, una minita apuñaló a su novio ahí ¿te acordás?.

Nosé qué estudiar porque soy muy colgada y pajera, y nosé de qué (más) podría trabajar , aparte soy una pésima administradora de mis ingresos, vivo sola con mi abuela y un montón de perros, yo no quiero volverme tan loca, tampoco quiero sentir tan lejana a la gente con más suerte que la mía, pero no puedo evitar.

¿Cuánto falta para las 23 horas?

No es fácil ser huérfana, gorda, ex promiscua, adicta al casancrem, intento de poeta, violadora de cuadernos,
claro que no es fácil, pero si hay algo que te puedo asegurar es que no es nada fácil ser Telemarketer, creéme.

5 Comentarios:

Abdul dijo...

sos una gran poeta y ciertamente te mereces un gran cogida... y retiro se merece un bombardeo, la ciudad se la tiene bien merecida...

Flamante dijo...

It's just that demon life has got you in its sway, bebé mia.

6u4l1ch0 ▲‏ dijo...

¡Gracias! y Amén, es decir, que así sea por favor, que así sea a la brevedad...

preso ventanilla dijo...

te admiro tanto gigí, sos genial.

Marce dijo...

¿Así que vos sos la chica en la puerta de las fiestas? A pesar de mis esfuerzos nunca pude pasar, por cierto.
Muy bueno en relato.
Saludos.

 

Blog Template by YummyLolly.com