Repasemos el hecho, ¿yo no estaba? te portaste como un flor de hijo de puta, pero yo ya estaba ahí. Vos sos corto de vista o te apasionas en las discusiones (patético) y tus aptitudes empíricas disminuyen (Gil).
Repasemos el hecho (bis) vos nunca tuviste una anguila eléctrica recorriendo tus entrañas, recorriendo tu cervix, afiebrándote las
noches. Nunca te bañaste viendo esos estertores de peces, rebotando contra el suelo, como un carnaval de bombuchas abortadas. Vos,
sorete, inepto… si ¡vos! no te estas dando cuenta de lo que hiciste. Mírame a los ojos, mierda humana y decime “si Sofía, les estoy mintiendo a todos, con esta cara de nabo que tengo, estoy manipulando los hechos para hacerte quedar como una monja violada, menstruada, sensible...”
Escuchá lo que te voy a decir, proyecto de persona, pedazo de otario mal cogido, cara de virgen, es el lugar equivocado, la persona equivocada, el día menos indicado, a ver si después de perder mas sangre que la producción de la pasión de cristo voy a reparar en hacerte saltar a ficha a vos, gil, con las ganas que tengo. Estas MUY equivocado. Chabón, lo aprendes hoy NO TE METAS CON UNA MINA CON UNA METRORRAGIA. Mirame las ojeras, debo estar casi lista para ser parte de una hamburguesa kosher y vos ¿me venís con estos infantilismos? No tengo tiempo, sabes. Yo no me olvido del día en el que armaste goma borracho, seguís siendo el mismo infradotado. Vamos viejo, estamos grandes (estas).
1 Comentarios:
Te amo, sí, a vos
Publicar un comentario