Primera visita a la Ginecóloga

Los celos,los incendios, los anticonceptivos, dos puntos:

Las abortistas hacen inquietantes pintadas en rojo y violeta por toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
trato de ignorarlas desde la ventanilla del bondi, pero están ahí, feministas, irrefutables.


La doctora Licastro tiene voz de pito
Escribe en verde:
"20 años, sobrepeso!!!!

Subraya y agrega 4 innecesarios signos de "!".

Estoy RE- Celosa MAL de los incendios y de los perros y de la brisa pegajosa que acaricia tu cara,
y de la lluvia, también pegajosa, que se escurre por tu clavícula raquítica hasta morise en tu delicioso
o m b l i g o

(yo estaba temblando de miedo y tristeza escuchando cómo millones de gotas se reventaban y suicidaban sobre mi techo de chapa)

(yo estaba ahogándome en la misma lluvia pegajosa que se escurría por tu clavícula,como  hubiera querido que lo hiciese mi lengua)


Y estoy re celosa mal de los incendios cerebrales que te queman vivo desde adentro


(--...,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.  cintunúa, pero me da paja , otro día, quizás)

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com