pochoclitos

paraeducacion.sentimental@gmail.com







fecha   29 de enero de 2007 23:41


asunto     hola que talllll ?


enviado por     hotmail.com






ocultar detalles 29/01/07






hola gime, no sé si te conectaste hoy a la tarde, yo al final no me conecté, no tuve tiempo....bueno nada, acerca de lo q te escribí , no se bién q onda lo q me pasa, es que extraño hablar con vos....


creo q te dije mas de una vez q sos la persona con la q más hablo, aíi q no se, era eso nada mas, yo estoy bien, es decir, no estoy peor ni nada, estoy bien , se entiende, no?........ pero tengo ciertos feelings q no sé, quizás tampoco los hable con vos, hay muchas cosas q no te las digo directamente cuando hablamos, pero de alguna forma hablar con vos me hace sentir mucho mejor, no se gih, te quiero mucho y se q va a estar todo bien y vamos a hablar mucho y seguido como hace unas weeks atrás,.....era eso nada mas, tuve un viaje largo el sabado a la noche de capital a mi casa, (fui a pintar un mural a palermo) y en el bondi me colgué a mirar por la ventanilla (las ventanillas de los bondis tienen ese efecto melancólico, quién habrá sido el hachedepé q las embrujó)


y no sé, flashié con la misma boludez de siempre....... y sentí unas ganas de q estés vos conectada y hablar, quizás no iba ni a habalr de eso yo, pero me hubiera hecho bien q hablemos, bueno, era eso nomás gih, te rerererrrreee quiero, please sabelo, y nada más.

0 Comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com